viernes, 9 de octubre de 2009


Ayer se empezó a correr el rumor de que una mujer había filmado a un OVNI abduciendo a una vaca. Bien, para quienes no conocen, la ciudad de Rosario (Argentina) limita al este con el río Paraná, donde luego del canal principal hay un delta con campos y riachuelos de cerca de cien kilómetros de ancho, y la ciudad que está del otro lado es Victoria. Victoria era una pequeña ciudad relativamente aislada del país, hasta la construcción del puente, que une ambas ciudades en esta década.
Tal vez el aislamiento de aquella ciudad dio lugar a un cierto grado de aburrimiento de algunos de sus habitantes, que mezclado con el misterioso delta que nos separa, originó una creciente creencia en el fenómeno OVNI. La ciudad de Victoria tiene un Museo OVNI, con "científicos" que "investigan" el fenómeno. Incluso he escuchado que la gran cantidad de "avistamientos" en la zona se debe a que en el río Paraná hay una especie de portal interdimensional (y me van a corregir diciendo: ¡noo!, en realidad es una entrada a una ciudad subterránea..- en fin), y no a pájaros silvestres, fuegos de campamentos y demás..
Luego hace unos años comenzaron a aparecer vacas mutiladas misteriosamente, no sólo en el delta del río sino en otros lugares del país, pero aparentemente los extraterrestres se llevarse pedazos de vacas y dejaron de hacerlo.
Pero cuando creímos que nos habían dejado tranquilos, volvieron, para llevarse vacas enteras. Y la fuerte evidencia científica de que esto es así es la clara fotografía que se ve arriba. Si, ahí se ve CLARAMENTE un platillo volador chupándose una inocente vaca, no vayan a creer que son una gaviota y un pato volando en el firmamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario