domingo, 29 de noviembre de 2009

"COMUNICACION EXTRATERRESTRE"



El diario británico, Telegraph:PUBLICO.

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.
“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.
“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”
La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.

Estamos a la espera de la traducción del informe BAS, para proceder a su publicación detallada en los próximos meses.

lunes, 9 de noviembre de 2009

"INVASION DE OVNIS,PRONOSTICAN PARA EL 2013"


En Perú, el IV Congreso Mundial de Ovnilogía se analizó la permanente observación alienígena sobre la Tierra. Y se estimó que, en tres años más, habrá una invasión masiva de ovnis y un terremoto hundirá a Estados Unidos.
Expertos internacionales en el fenómeno de los objetos voladores no identificados (OVNI) advirtieron hoy en Lima que la Tierra es "vigilada" por extraterrestres y aseguraron que ello "preocuparía" a los países más desarrollados del mundo.

Los especialistas, que participan este fin de semana en la capital peruana en el IV Congreso Mundial de Ovniología, dijeron que la región costera peruana de Chilca, así como extensas zonas de Argentina son "permanentemente observadas" por los alienígenas.

El presidente de la Organización Alfa y Omega, el peruano Antonio Córdova, advirtió incluso sobre la posibilidad de que en el año 2013 se produzca una "invasión" masiva de OVNIS y un terremoto que "hundirá" a Estados Unidos.

Córdova y un grupo de ufólogos debatieron este fin de semana en Lima aspectos de la "política exterior intergaláctica" e insistieron que en el mundo hay apariciones de seres de otro planeta.

El comandante retirado de la Fuerza Aérea de Perú, Julio Chamorro, uno de los expositores del encuentro, aseguró que hay una marcada preocupación entre las grandes potencias por la presencia creciente de avistamientos OVNI.

Indicó que el tema preocupa desde la década de 1940 a los países más desarrollados del mundo, aunque abiertamente no se pronuncian sobre este caso.

La "parasíquica" peruana Giannina Bertoli, por su parte, aseguró que ella tiene "enlaces" con seres de otros planetas, pero tampoco dio pruebas de su aseveración y sólo comentó que ha logrado que la presencia de extraterrestres fuera videograbada.

Anticipándose a las críticas de los sectores escépticos de la población, Bertoli lamentó que las autoridades de diversos países no acepten la presencia de OVNIS por temor al escarnio público.

El congreso de Lima es organizado por la denominada Asociación Misionera de la Orden Revelada Alfa y Omega y el programa de radio "Viaje a otra dimensión".

En el encuentro, Córdova aseguró que ya se prepara una "invasión" alienígena a La Tierra y para demostrarlo mostró unos pliegos de papel en los que está interpretada la Biblia y la forma cómo puede elaborarse un "platillo volador".

Córdova, un artesano de joyas de oro de 74 años de edad, conduce todas las semanas el programa "La hora estelar de la divina revelación Alfa y Omega", que transmiten las radios Unión en Lima y Perú 880.

Fuente: Diario Crónica de hoy, de Perú

domingo, 8 de noviembre de 2009

"DEMOSTRACION Y EJEMPLO DEMOCRATICO"

Del Potro dijo que no a la foto con Cristina y a la semana le cayó la AFIP.

Juan Martín fue al homenaje que le hicieron en la Bombonera.

Juan Martín del Potro se coronó campeón del US Open con 20 años y su triunfo fue sentido por todo el país. El jugador fue recibido con alegría por los argentinos tanto en el aeropuerto como en su natal Tandil además de la ovación en la Bomobonera.
La presidenta Cristina Férnandez de Kirchner no se quiso quedar afuera y el gobierno realizó extensas gestionesdurante varios días para concretar la reunión pero la foto no pudo ser.
El día de su llegada la página de Presidencia anunciaba que la mandataria recibiría al tenista argentino reciénllegado de Estados Unidos, pero entrada la tarde, lo sacaron del sitio.
Del Potro se había negado a ir al encuentro. "Mi familia vive del campo", comentó escueto el tenista tandilense para explicar su rechazo a la presidenta. Desde el gobierno, en cambio, argumentaron “incompatibilidad de las agendas”. Sin la foto con el tenista, Cristina mantuvo una breve charla por teléfono.
Pero no quedó todo ahí. Casi dos semanas después los inspectores de la AFIP llegaron a la casa de los padres de Juan Martín, poseedores de hectáreas de campo en Tandil. La novedad se difundió esta semana en medios porteños.
En 2007, David Nalbandian ganó el Master de Shangai y aceptó la invitación de la Casa Rosada. Fue recibido por el entonces presidente Néstor Kirchner y la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner. La AFIP no demostró ningún interés por sus negocios .

"SABES LO QUE ES?"

viernes, 6 de noviembre de 2009

"ARGENTINA EN VENTA"

NECESITAMOS UNA PROTECCIÓN SUPERIOR,NOS VENDEN LA ARGENTINA.

Argentina en Venta:

MALARGÜE - Mendoza: 250.000 HECTÁREAS (equivalente a 12 veces la superficie de la Capital Federal ), compradas por empresarios de MALASIA, con gente adentro, además de miles vendidas y ofrecidas a capitales CHINOS y ESPAÑOLES.
Vendidas: 500.000 hectáreas .. En venta: 800.000
hectáreas.

DIQUE DE LAS CARRETAS - SAN LUIS: 40.000 hectáreas compradas por empresarios ITALIANOS. En venta: 850.000 hecs.

SAN JUAN: 2.000.000 de hectáreas en venta, más del 20% de la provincia incluyendo la frontera con Chile.

CATAMARCA: Se venden campos del tamaño de la isla GRAN MALVINAS a U$S 8.- la hectárea (el precio de un 'Big Mac' en EEUU)
Vendidas: 100.000 hectáreas a un grupo HOLANDES. En venta: 1.600.000 hectáreas ..

EL DORADO - MISIONES: 172.000 hectáreas de la selva Paranaense (única en el mundo), taladas por la empresa ALTO PARANÁ , propiedad del grupo ARAUCO de CHILE.

FORMOSA, CHACO Y CORRIENTES: 1.400.000 hectáreas en manos de capitales AUSTRALIANOS.

PTO. GRAL. SAN MARTIN - SANTA FÉ: tierras compradas por EEUU. Se han desplazado monumentos históricos nacionales.

ENTRE RIOS: Vendidas 100.000 hectáreas . En venta 150.000 hectáreas .

SGO. DEL ESTERO, TUCUMÁN Y LA RIOJA: Vendidas: 120.000 hectáreas . En venta: 1.300.000 hectáreas ..

SALTA: 2.400.000 hectáreas en venta, entre ellas se
encuentra la finca JASIMANA en el corazón de los
valles calchaquíes, equivalente a 65 veces la superficie de la Cap. Fed.
En total, en venta y vendidas 13.000.000 de hectáreas, equivalente a la superficie de Cuba.

PATAGONIA: Se vendieron tierras que incluyen lagos, ríos, fronteras, animales, aún en zonas de seguridad.

USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO: 100000 hectáreas de bosque (el más austral del mundo), compradas por una corporación de EEUU que intenta talarlas. Cada planta tarda decenas de años en crecer debido a las condiciones climáticas.

LAGO ROSARIO - CHUBUT: 20.000 hectáreas compradas y cercadas por ALEMANES, que incluían la reserva de Naturales Mapuches más grande del país, que fue desplazada y despojada de las mejores pasturas para alimentar ganado.

SANTA CRUZ: las estancias ( 80.000 hectáreas ), Monte León, Don Aike, El Rincón, y Sol de Mayo (cordillera) , comprada por el terrateniente DOUGLAS TOMPKINS de EEUU, quién pretende apoderarse de las reservas de agua potable más puras del planeta, formadas por la cuenca de los hielos continentales Patagónicos, que desembocan en su mayoría en el río más caudaloso de Patagonia (Rio Santa Cruz). DOUGLAS TOMPKINS, reclama a través de su empresa (THE PATAGONIA LAND TRUST) que el gobierno de la provincia renuncie a estos lugares, quedando finalmente regidos bajo leyes de EEUU.

En la ARGENTINA hay vendidas y en venta 16.900.000 hectáreas a EXTRANJEROS.
Si a eso le sumamos el proyecto de privatizar bancos como el Nación, que hoy tienen en sus manos 14.500.000 hectáreas de chacareros endeudados, éstas pasarán a manos de la banca extranjera, suman un total de tierras vendidas e Hipotecadas de 31.400.000 hectáreas ..

Para compararlo en dimensiones, algo así como TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, en manos de capitales extranjeros.

Además, la familia Bush acaba de adquirir mas de
30.000 has. en la Provincia de CORDOBA, muy cerca de una fuente de agua dulce muy potable, la que está en los planes de los adquirentes exportar como agua Premiun a Europa...



Estas tierras luego serán las cabeceras de puente ( de qué estas hablando ???? cabeceras de puente ??? ) que utilizarán para su desembarco las tropas que en sus planes ( tropaaas ??? qué planes ???? ... por favor !!! ) tienen ya, usar las aguas donde se encuentren, y los combustibles fósiles, y explotar las minas que
los pueblos rebeldes impiden hasta ahora, tal como lo hacen desembozadamente en otros lugares del planeta, y basados en mentiras, como las armas de destrucción masiva de Irak.
Pero en nuestro país hay quienes limpian las cabeceras de puente, las lustran y les crean las posibilidades a los extranjeros para apropiárselas, debiéramos comenzar un registro de estos cipayos traidores a la patria, a fin de que no pasen desapercibidos y podamos impedirles, aunque sea, alguno de estos sucios negociados.( Si es un sucio negociado primero hay que probarlo. Tal vez el "cipayo" tenga que vender porque está en quiebra total. Se lo vas a prohibir ??? )
Será la construcción popular y la resistencia lo que
permitirá la vida normal de las próximas generaciones, pero, como decía Einstein:
'La vida se ha vuelto peligrosa, pero no tanto por los que hacen el daño, sino por aquellos que se sientan a ver qué pasa'
Manos a la obra, el futuro espera algo de nosotros, no hay tiempo que perder...

NOTA: En EEUU, la venta de tierras a extranjeros , está sumamente restringida, por ser considerada un insumo estratégico.

jueves, 5 de noviembre de 2009

"METEORITO EN ARGENTINA"




"IMAGENES"







Un extraño fenómeno se produjo ayer alrededor de las 18.30 horas en el sur de General Alvear, a por los menos 100 kilómetros de la villa, en el límite entre el departamento de General Alvear y la provincia de La Pampa. Según las primeras evaluaciones de Defensa Civil y la palabra de decenas de testigos, se trataría de un meteorito.
Roberto Trigues, jefe de Defensa Civil de Alvear, contó al portal MDZ:"Efectivamente, se trataría de un meteorito. Hemos realizado una triangulación de radios y determinado que el punto de impacto está dentro del triángulo formado al norte por Punta del Agua, al suroeste por Agua Escondida y al sureste por Cochi-Co". Se trata de una enorme zona de campo de unas 300 mil hectáreas. "Descartamos el peligro de incendios porque ha estado nevando todo el día y hay mucha humedad", evaluó. Y finalizó: "Lamentablemente, aquí no tenemos helicópteros para trabajar como corresponde. Nos arreglamos con caballitos, arcos y flechas", ironizó.
En tanto, en la ciudad pampeana de Santa Isabel, cientos de testigos habrían visto una bola de fuego que dejó una aureola en el cielo y que al caer a tierra produjo un gran temblor y hasta hay quienes observaron llamaradas de fuego. La noticia fue publicada ya por el portal pampeano www.diariovirtual.com . Según el diario “Un meteoro o un objeto cayó alrededor de las 19 horas y explotó. El fenómeno se observó en todas las localidades de la provincia. Y en el pueblo de Santa Isabel, en el oeste, se sintió hasta la fuerte explosión”. El periodista Sergio Romano, de ese diario, en diálogo al medio mendocino dijo: “Ha sido la explosión de algo extraño, muy grande, parece que un meteorito. Desde las 18.30 hubo una nube y una explosión que se sintió en casi todo el pueblo de Santa Isabel". A su vez, el comisario pampeano Julio Alcaraz aseguró que tuvo contactos con personal de la barrera fitosanitaria mendocina y que “también lo sintieron en el sur de Mendoza”. Sergio Romano citó también a José Luis Cuadrado, testigo del fenómeno: “Era totalmente de día y se veía, en el horizonte, una bola de fuego, como si fuera un reflector que caía. Antes de llegar al suelo, se vio una explosión que formó nubes. Algo más siguió cayendo y en unos segundos solamente quedó el humo”, aseguró. Pizarro contó a MDZ que el fenómeno se vio en toda La Pampa. “Mucha gente nos está llamando y enviando fotos de las aureolas que quedaron en el cielo”, nos cuenta el periodista. En tanto, dialogamos con Daniel De Monte, escritor y productor de General Alvear, quien nos contó se comenta que efectivamente el hecho se habría producido y que hubo movimientos de policías y bomberos. Además, personal de la Comisaría 14, de la ciudad de General Alvear, afirmó haber escuchado las explosiones, pero no dieron más detalles al respecto. Otra fuente que consultamos fue el personal del Centro de Salud número 102, en le paraje “Cochi-Co”, al oeste de Alvear, un paraje en medio del campo, donde, gracias a un teléfono solar, la enfermera profesional Elizabeth Mederos nos contó que a las 7 de la tarde escuchó “tres fuertes explosiones”, pero que no vieron las ráfagas de luz en el cielo ni sentimos el temblor, “pero hablamos con la gente de Carmensa y sí sintieron el temblor del suelo”. Gente que vio el objeto, que sería un meteorito, lo describió como “una cañita voladora gigante”.

"METEORITO EN LETONIA"


Un meteorito cayó anoche en el norte de Letonia, junto a la frontera con Estonia, y dejó un cráter de veinte metro de diámetro y diez de profundidad, sin causar víctimas, informó hoy desde Riga la agencia oficial rusa RIANóvosti. El meteorito cayó en una granja en la afueras de la localidad de Mazsalaca. Las autoridades locales, que en un primer momento no pudieron precisar si se trataba de un meteorito o un fragmento de un satélite artificial, acordonaron el lugar donde cayó el objeto procedente del cielo. “Lo más probable es que se trate de un meteorito de hierro con un un diámetro de cerca de un metro y una masa de varias toneladas”, comentó a RIANóvosti Vladímir Svetsov, del Instituto de Dinámica de Geosferas de la Academia de Ciencia de Rusia. El científico explicó que los meteoritos de roca como regla no llegan hasta la superficie de la Tierra, pues se destruyen y se queman en la atmósfera. “Si el cuerpo (que cayó en Letonia) fuera un satélite (artificial), tendría que ser de extrema solidez, pues de contrario se hubiera destruido en el aire”, añadió el científico. Destacó que meteoritos de un metro de diámetro chocan con la Tierra con una frecuencia de una vez al año, y que en la mayoría de los casos se trata de cuerpos de roca que rara vez alcanzan la superficie del planeta. Svetsov precisó que cerca del 10 por ciento de los meteoritos son de hierro y recordó que hace unos diez años en la república rusa de Baskortostán, junto a la localidad de Sterlimatak, cayó uno cuerpo de ese tipo, que dejó un cráter de diez metros de diámetro.

"SEXO ORAL"

"ALARMANTE CRECIMIENTO DE CANCER BUCAL ENTRE LOS JOVENES POR SEXO ORAL"

El principal causante es el virus VPH, que genera el cáncer de útero. Si se lo detecta a tiempo el 70 % de los casos tienen cura.
Uno de los temas tratados en las Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina fue el de las costumbres sexuales de los jóvenes. En el simposio se expusieron los recientes estudios que demuestran que el sexo oral es una de las principales causas del cáncer bucal, enfermedad que afecta a pacientes cada vez más jóvenes.
En uno de los estudios presentados figura la investigación que realizó la Universidad de Seattle que detectó la presencia del virus del papiloma humano (VPH) en 7 de cada 10 enfermos de cáncer de lengua y faringe que reconocieron practicar sexo oral. Ese virus también puede provocar en las mujeres cáncer de cuello de útero.
El cáncer de boca es de temer, si se toma en cuenta que en la Argentina de cada 100 cánceres que se detectan, entre 3 y 5 son de boca, por lo que a alrededor de 3.000 personas por año se le diagnostica esta enfermedad y 800 mueren anualmente.
Este tipo de cáncer hasta hace unos años generalmente se lo relacionaba con el tabaco y el alcohol y se lo detectaba en personas de más de 60 años.
Pero ahora se lo empezó a detectar en personas bastante más jóvenes cuyas edades oscilan entre los 26 y 30 años.
Cuando se lo detectan a tiempo -es decir, si el tumor tiene menos de 2 centímetros y no hay metástasis- el 75 por ciento de los pacientes consiguen salvarse, pero cuando la persona llega con la enfermedad más avanzada, las chances de sobrevida se ven muy reducidas.
Como el cáncer de boca al principio no es doloroso, muchas veces la persona recién se da cuenta de lo que tiene cuando ya es tarde. Por eso, se recomienda una visita cada 6 meses al odontólogo.
Amado Bechara, profesor de Urología de la Carrera de Medicina de la UBA, recordó en las Jornadas que "El VPH está considerado una enfermedad de transmisión sexual tanto para el hombre como para la mujer". Y añadió: "El virus tiene tendencia a permanecer latente y, así, convierte al varón en portador".
Las mujeres por lo general se hacen colposcopías de manera rutinaria, estudio que permite establecer la presencia del virus.
Pero detectar la presencia del VPH en varones –en general está en el área del glande– es más complicada. Principalmente porque el virus no se ve a simple vista (salvo cuando salen verrugas) y porque los hombres no consultan con regularidad al urólogo. Para identificar al virus, entonces, se debe recurrir a una prueba con ácido acético. Si la zona se pone blanca, hay presencia de VPH.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

"ZONA DE OVNIS"



Las extrañas marcas que aparecieron en un campo ubicado a escasos minutos de La Plata y que los lugareños atribuyen al supuesto descenso de ovnis, generaron un gran revuelo y cautivaron la atención no sólo de los medios televisivos de la Capital Federal, sino también de expertos que lanzaron un rosario de hipótesis.
Tal como informó Hoy, las marcas -más de veinte círculos, algunos de los cuales tienen cinco metros de diámetro- aparecieron de la noche a la mañana en un campo ubicado en General Mansilla, una localidad que pertenece al partido de Magdalena y que se la conoce con el nombre de su ex estación ferroviaria: Bartolomé Bavio.
Uno de los que se interesó en el tema fue el presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), Luis Burgos, un platense que investiga estos fenómenos desde el 20 de julio de 1969, cuando el hombre llegó por primera vez a la Luna.
Consultado por este medio, dijo que “la zona ribereña -del Río de la Plata- que se extiende hasta Punta Indio es la de mayor concentración de huellas de ovnis”. Los apasionados por este tema la llaman El nido, debido a que la consideran epicentro de aterrizajes de platos voladores. “Es un escondite, una madriguera de ovnis. No hay un lugar igual en el mundo”, sintetizó visiblemente entusiasmado Burgos.
Lejos de mostrarse sorprendido, Burgos dijo tener la certeza de que se trata de señales de ovnis, debido a la particularidad de los círculos que fueron descubiertos por un peón de la estancia, hace un par de días. Agregó que en la zona suele haber “avistajes de luces, y hasta luces que siguen a los automóviles”.
El campo -propiedad de Angel Gatti- también recibió ayer la visita de efectivos de la Policía Científica, que tomaron pruebas de la tierra para realizar los estudios de rigor. No fueron los primeros uniformados en llegar al lugar: antes lo habían hecho agentes del destacamento Bavio que se mostraron muy sorprendidos por el extraño fenómeno.
Al ser consultado por Hoy, Gatti contó que “en el pueblo estamos todos conmocionados y sorprendidos, porque es algo tan novedoso que hasta vino la Policía a investigar. Hablando con los vecinos, muchos dicen que en ocasiones anteriores vieron luces raras por la zona, pero igual es la primera vez que pasa en mi campo”.
Por supuesto que también están los que no creen en nada de esto.
La investigación
Los trabajos de investigación de la FAO consistirán en un rastreo zonal para determinar si efectivamente se trató de un aterrizaje de ovnis. “Por lo que me contó el dueño del campo, no tengo dudas de que fueron ovnis. Vamos a ir a investigar el lugar. Esas marcas seguro nos llevarán a otras”, indicó Burgos.
También tratarán de establecer si hubo testigos: “Vamos a hablar con los pobladores y analizaremos las evidencias físicas del lugar, como es el pasto quemado que quedó”, explicó.
“El pasto quemado, como sucedió en este caso, o el pasto verde azulado, como sucede en otros casos, son las dos únicas señales que dejan los ovnis”, dijo totalmente convencido de algo de lo que cualquiera podría desconfiar.
Diario Hoy