martes, 7 de septiembre de 2010

LO QUE NO DIJO SALFATE QUE PASARA ENTRE el 9 de septiembre de 2010 y el 14 de noviembre del 2011


LOS AUTHORES DE LA INFORMACION DE ESTOS VIDEOS, AL COMIENZO ES SALFATE, EL AUTHOR DE LOS MAPAS FUTUROS ES GORDON MICHAEL SCALLION, Y AL FINAL SON PASAJES DE LA BIBLIA.

Esto lo predijo el falso profeta gordon michael Scallion:
En sus predicciones iniciales indicó incorrectamente, que la primera gran fractura ocurriría antes de Mayo de 1993
La segunda ocurrirá antes de 1998, e irá desde Newport, Oregon hasta Nevada.
La tercera gran fractura ocurrirá en un período de meses hasta tres años después.
Esta vez, grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado serán tragadas por el mar. Phoenix emergerá como una importante ciudad portuaria.

y despues de eso vendria todo lo que sale en el video, esto se predijo hace mucho tiempo, y que casualidad que ahora salen esa gente disque dela isla frienship disque con su pergamino de cristal, disque que ellos son extraterrestres y le dijeron a salfate que solo chile se salvaria, OVIOOO QUE VIERON ESE MAPA POR FAVOR, que frienship de que, eso es una fraude, todos los que creen en el despertar se ban a quedar esperando el despertar ese, porque ningun rayo va cambiar a ningun pecador, y el mar no se va meter a la tierra asi, quizas habra uno que otro tsunami, pero lo que dice en ese mapa no sucedera, Dios dejo el arco iris, como señal del pacto que jamas destruiria la tierra con agua otra ves.

yo tengo confianza en jesuscristo, si tu no tienes confianza en el, basandote en cosas segun logicas y de la ciencia, y quieres condenar la biblia, diciendo que la palabra de Dios es mala, y que hace que la gente viva con miedo y todo eso, dejenme decirles que el diablo ha trunfado en ustedes, y los ha alejado de la verdad, pueden decirme ignorante fanatico y lo que quieran, solo tengo bendiciones para ustedes, mi vida la entrego a jesucristo, esa es mi desicion.

La salvacion es un don de Dios, por medio de cristo, la salvacion no se trabaja por ella, solo se acepta de corazon a jesucristo, es unacto de fe, tu solo sabes si lo aceptas o no, dentro de ti.

es verdad que las religiones estan erradas y han tergiversado muchas cosas, pero yo voy a creer en jesucristo, simplemente porque es lo mejor, y lo mas logico, me tiene sin cuidado lo que ustedes piensen, jamas me haran cambiar de opinion digan lo que digan para mi por siempre jesus va ser el senor, y por esto no me creo mas ni menos que nadie, pero el que no quiera aceptar a jesuscristo por necio pues le deseo que el dia que este enfrente de Dios no sea para juicio, solo para salvacion..

Dios es todo misericordia y amor; está dispuesto siempre, sin límites a escucharnos, ayudarnos y guiarnos en lo que El sabe que es lo mejor para nosotros, así humanamente creamos que no.
La oración tiene que ser siguiendo el ejemplo de Jesús en el huerto: Padre, si es posible aparte de mi este cáliz, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya o sea: Padre aquí esta situación, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya, doy gracias y actúo, con absoluta certeza el Padre nos oirá con lo que sea lo mejor para nosotros y en el momento oportuno.
Los actores de este acto igualmente se dividen en dos grupos:
los que solo rezan para pedir milagros: terminan frustrados, amargados y muchas veces ateos;
los que oran entregando a Dios sus situaciones, agradecen y aceptan su Voluntad: terminan siempre en la paz y la felicidad.
¿En que grupo estas Tu?

---------------------------------------------------

aqui hablan de que la biblia la cambiaron, o que esta alterada segun ellos, y me dicen que yo no puedo estar seguro, porque yo no estaba ahi y no se si de verdad si es el verdadero mensaje de Dios, SOLO LES DIGO ALGO: Ustedes tampoco estaban ahi cuando segun ustedes la falsificaron y la alteraron, y tampoco no pueden saber si de verdad la alteraron, todo esto es cuestion de fe, yo tengo fe en jesucristo, y si ustedes no la tiene solo esperen el dia de la muerte, ahi sabran la verdad, y les deseo de corazon que cuando esten en la presencia de Dios sea para salvacion.

Dios no quiere que cambies para despues amarte, Dios te ama, y quiere que cambies.


LA FUENTE DE LOS VIDEOS DE ESTA INFORMACION AL FINAL ES DE LA BIBLIA, Y AL COMIENZO DE LO QUE DIJO SALFATE EN EL VIDEO: SALFATE: "La Revelación 2010 - 2011"

LA FUENTE DE LOS MAPAS ES DE EL VIDEO:
FUTURE MAP OF THE WORLD [21 December 2012]

ESTOS VIDEOS PUEDEN SER ENCONTRADOS AQUI EN YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario