viernes, 4 de diciembre de 2009

***EL CASO DE CARLA MORAN***


En 1974 una mujer, a la que denominaron Doris D. de la localidad de Culver, se presento en el departamento de psiquiatria de la universidad de California afirmando que un ser espectral la atacaba sexualmente de forma reiterada. El psiquiatra no dudo en dar un diagnostico, la mujer padecia de un desorden mental, aunque ciertos detalles resultaban en verdad sorprendentes. Doris presentaba heridas y marcas semejantes a las producidas en ataques fisicos violentos.
Esta historia fué llevada al cine con el título: The Entity. (El Ente)

En las visitas a la casa de Carla comprobaron la ocurrencia de fenómenos paranormales... “Empezamos a ver pequeños estallidos de luz, sucedian rapidamente. ..... La tercera noche le pedi al ente que si realmente estaba alli que apareciese, y una luz salio de la pared y se desplazo hasta el medio de la habitacion. Fue increible, esa cosa flotaba en medio de la estancia y era dimensional!!!! Es imposible falsificar algo asi sin disponer de sofisticados sistemas de laser”. La mujer describio la entidad atacante como una figura masculina solida desconocida ¿Como sabia la mujer entonces que era un fantasma? “Porque despues del asalto simplemente se evaporó”. Hay tres entidades - cuenta la mujer. “ Dos de ellas la sujetan mientras que la tercera la viola. Es horrible.
Gaynor afirma que él y sus ayudantes fueron testigos de una aparicion totalmente formada. “Primero vimos como se formaba la cabeza y seguidamente los hombros. Taff agrega “Cuando la aparicion se esfumó, dos jovenes ayudantes se desmayaron y hubo que sacarlos fuera del dormitorio ”Los ataques solo sucedian muy entrada la noche. “Una vez, el hijo de 16 años oyo a su madre llorar y fue al dormitorio. Vio como algo zarandeaba a su madre en la cama y cuando se acerco a ayudarla, algo le golpeo en la cabeza y lo lanzo hacia atrás. El chico se rompio un brazo.”La mujer fue atacada 15 veces durante las diez semanas que duro la investigacion. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario