jueves, 20 de enero de 2011

USTED VA A DESPERTAR,POR QUE NO HAY OTRO RESULTADO POSIBLE


La plena conciencia no es un estado inalcanzable mítico, es su estado natural: una vida plena y totalmente despierto en la realidad, donde siempre han existido desde el momento de su creación. Lo que estamos experimentando en la Tierra, en la ilusión, es lo que es irreal. Nuestro Padre nos ha creado de amor - en la alegría! - y en ese estado de alegría que existen eternamente. No hay otra! Y, , sus experiencias en la Tierra, en la ilusión, parece convincente, real, y con frecuencia peligroso . Pero, la razón deja bien claro a usted, si usted sigue a su conclusión lógica,lo que el aparente estado sólo puede ser irreal.
Dios, su Padre divino, es el Amor infinito, indistinto, incondicional. Profundamente dentro , en el corazón de su ser, usted sabe esto. Nada puede destruir o erradicar aquel conocimiento porque en esto está la verdad, colocada allí por su Padre para estar con usted permanentemente, como la parte de su estado eterno y divino de existencia. Es verdadero, verdadero, y eterno, y no hay nada más porque nada más es necesario. ¡Si algo más fuera necesario, entonces Dios habría fallado! Y aquella posibilidad no hace y no podía existir. Es irreal.
El hijo de Dios, que es lo que cada uno de usted es, comparte la Unidad omnipotente de Dios porque Él concedió Su Unidad en usted en este momento de su creación. Aquel poder es el suyo para usar - es por eso que le dieron a usted - y como su Padre usted sigue la creación en curso eterna de verdad infinita y belleza, que ni tiene, ni alguna vez puede tener un estado más allá o fuera de sí - porque no hay ningún otro lugar.
Sin embargo, usted realmente decidió imaginarse como separado de su Padre, jugar un juego donde usted se ocultó de Él, y es la ilusión que usted experimenta como tan al parecer verdadero y doloroso. Esto realmente es una pesadilla de lo cual usted se despertará (las pesadillas son las nieblas efímeras parecidas a una aparición que se disuelven en la nada en la luz de día) porque es irreal e insubstancial, y ningún otro resultado está disponible o posible. ¡Este solo es la razón de alegrarse! alegrarse en el conocimiento que usted es permanentemente e inseparablemente uno con su Padre divino.

Para usted la única incertidumbre es cuando se deje de jugar este juego y despertar. Pero esa incertidumbre es también irreal, ya que nunca realmente se fue a dormir - porque usted es uno con su Padre, que es eternamente, en éxtasis, y con alegría despierta en la brillante luz del día eterno, donde toda la existencia es.

Enfoque el amor dentro de usted - que la llama inextinguible,de su conexión divina - y compártalo sin criterio, tal cual su intención verdadera divina, y él de su Padre. Permita a su calor sensible crecer y ampliarse dentro de usted,para disolver y dispersar la ilusión de pesadillas, como usted se despierta del miedo y la incertidumbre en el esplendor de Realidad: la luz omnipresente de su existencia eterna y el éxtasis estimulante de unidad con Dios - el Ser supremo, Quien ni palabras ni pensamientos ni imágenes ni sueños alguna vez podría describir porque, ser verdadero, Él está fuera de cada concepto que usted podría concebir en la ilusión. Y es por eso que usted debería alegrarse, porque usted es uno con Él en aquel estado eterno glorioso.
fuente:
Blog de Johnsmallman
traduccion:yabe


No hay comentarios:

Publicar un comentario