sábado, 30 de abril de 2011

La gente del Interior de la Tierra


Coronel Billie Faye Woodard - Zona 51, Tierra Hueca

Mi nombre es Coronel Billie Faye Woodard, de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea por el que después de trabajar en el Pentágono, comencé mi deber en el Área 51, Nevada, Jan.28, 1971.

Llegada y Adoctrinamiento
Yo estaba destinado por primera vez en el Área 51, Nevada, Jan.28, 1971 y 1982. En ese período de servicio visité el interior hueco de la Tierra seis veces, a 800 kilómetros de profundidad. A mi llegada al área 51 que fue adoctrinado a la existencia de túneles debajo de la zona 51, y poco después me encontré con varios de los operadores de metro autobuses que tienen una estatura de 13 a 14 pies de altura. Estos túneles, que atraviesan el mundo, son construidos por una especie de seres que han existido aquí antes de nosotros, un tiempo muy largo.
Inmediatamente después de mi llegada al área 51, que tuvo conocimiento de los túneles y todo el funcionamiento de la propia instalación. Me dijeron que los primeros 15 niveles del Área 51 instalaciones fueron hechas por el hombre; que los niveles de 16 a 27 ya estaban allí. Nadie de nuestro gobierno los hizo. Estábamos a facilitar.
Mi padre había sido destinado en Roswell. Como parte de mi inducción en el ejército, pidió que se me estacionados junto a él en el Pentágono. Hay que decir? Tenemos un nuevo lugar de destino para usted que será el Área 51 instalaciones, Nevada?, Comúnmente conocida como S-4.
Cuando entré en el Pentágono, que era un teniente segundo. Cuando llegué al Pentágono que me dio la comisión de campo como teniente primero. Después de 3 semanas de estar allí me entregó mi rango coronel diciendo? Tienes que ser un coronel que se destacará en esta instalación que viene?. Había 150.000 personas en este centro, aprox. 85% del personal militar y 15% civiles. A raíz de mi llegada me llevaron bajo tierra y no ver la luz del día por 11,5 años.

Los Túneles y Transporte
Las paredes de los túneles son muy lisas. Si se va a tirar de un tubo hueco a través de una bola de arcilla puede tener una idea de cómo es liso. Las paredes tienen lo que se compara con un acabado de mármol, que están hechos de una sustancia metálica impenetrable; la superficie de las paredes no se puede penetrar incluso con una broca de diamante ni un láser penetra en la superficie.
Recuerdo que hubo un momento en el que utilizamos para ver los movimientos de tropas del punto A al B en la Tierra? Superficie s, continuamente. No fue hace tanto tiempo. Ahora, rara vez se ve esto. Ahora utilizan túneles para mover todas estas tropas en largas distancias. Los túneles son lo suficientemente anchos para conducir 2, ruedas de 18 pies de lado a lado.
Partiendo de la zona 51, un transbordador sale al Océano Pacífico - 350 millas al oeste de Monterrey - donde hay una pirámide; otro transbordador va al centro de Cheyenne Mountain (información sobre este establecimiento se puede encontrar en http://www. spacecom.af.mil / usspace / cmocfb.htm). La longitud de una máquina de transporte grande es aproximadamente 1 / 4 de milla (400 metros) de largo. Interior habitantes hacen uso de estas máquinas - un buque enorme para mover un gran número de personas / seres / lo que sea rápidamente. El transbordador más pequeños es de 50-60 (15-20m) metros de longitud, lo que era el tipo que fue in La velocidad de los transbordadores es más rápida que la velocidad del sonido. Se puede viajar desde el Área 51 en el interior principales de la Tierra en menos de 10 minutos de la tierra, en 5-6 minutos usted está allí.
El material usado para hacer los transbordadores es la misma sustancia que compone la piel de la nave en Roswell. Los autobuses funcionan con energía electromagnética con la Tierra? S línea de la cuadrícula. Los operadores que mencioné antes que son de una estatura (h? Yde) de 13 a 14 pies de altura, se parecen a nosotros en su apariencia, pero mucho más evolucionados-, y hablar a través de la telepatía (debe ser del mismo tipo de seres que Rampa describe en este folleto). Los hombres tienen barba o no, y las mujeres? S la piel es impecable, de hecho, tener un cutis perfecto, claro. Su expresión de la época para los seres humanos es un motivo de preocupación para nosotros, ya que ven en nosotros los humanos somos la cabeza. Hay siete civilizaciones que residen en el interior de la Tierra - que se rigen por los principios de la armonía. Ellos entienden y hablan todos los idiomas de la tierra. Su comprensión del conocimiento médico es fenomenal.
Mi Historia Personal

A la edad de 12 años, mientras caminaba por un campo de maíz con otro amigo, tuve una experiencia paranormal. Me llevaron en un vehículo OVNI y transportados en el interior de la Tierra. Aquí viví por 6 meses entre la Tierra Hueca residents.You puede imaginar la maravilla de mis padres, especialmente de mi Padre que estaba en el servicio militar en ese momento en el que desapareció, a continuación, volver misteriosamente en 6 meses. Fue debido a esta experiencia que creo que mi padre se aseguró de que estaba comprometido bajo su ala en el Pentágono y más tarde dirigió a servir en el Área 51.
Yo no soy el hijo biológico de mi padre, pero un niño adoptado como lo fue mi hermana. Mi hermana fue asesinada por lo que se conoce como el gobierno? Secreto?. Tuve la oportunidad de combatir su negatividad con mi mente, que es más fuerte, y sobrevivió a sus ataques. Es mi conocimiento a través de mi guía Zora, un científico de la Tierra Interna, que es de 150.000 años, que mi hermana y yo, son originarios de la Tierra Interna, que nuestros verdaderos padres viven en el interior de la Tierra. Cuando nuestro padre nos llevó en los niños adoptados que no hablan un idioma conocido por una cultura de la superficie. Tengo un tipo de sangre desconocido. Nunca he tenido una enfermedad de cualquier tipo. Mi sangre ha sido médicamente examinada y destruye toda infección viral cuando se combina con otras muestras de sangre en un laboratorio.

Vórtices la Tierra Hueca
Los habitantes de la Tierra Hueca tienen la capacidad de dividir el fondo del océano, y crear un vórtice que se muestra con el Triángulo de las Bermudas. Hay 7 niveles diferentes en estos vórtices, y el equipo y los seres son traídos y puestos correspondientes a los distintos niveles. Los vórtices actúan como puertas de entrada o salida al interior hueco de la Tierra.
Hay más de un área triangular de la Florida - una en el Lago Erie, otro frente a las costas de México, un fuera de Japón, así como otras ubicaciones geográficas de la Tierra. Estos se llaman? Zonas de silencio?. Estos portales permiten a las criaturas desde el interior para salir y en como el Sasquatch, LochNess ... etc Todos los planetas son huecos, como es el Sol, que es realmente un planeta. Hay civilizaciones en el Sol que tienen colonias en la Tierra? S regiones subterráneas.

Busco entrada
Para localizar una entrada a la Tierra Interna, donde quiera que están bajo tierra, todo lo que necesita es su brújula. La brújula girará como si estuviera de pie en el polo norte en la entrada del túnel al interior de la Tierra. Cuando dejé el servicio, ya no había forma de entrar en la Tierra Hueca. Era necesario que yo busco otro camino.
I, y un grupo de buscadores interesados, alquilamos un avión que nos llevó hasta el borde mismo del Polo Norte. Después de mi servicio en la Fuerza Aérea, me uní a un grupo de aventureros compañeros que trataban de entrar en la Tierra Hueca a través de la entrada del Polo Norte en avión. En el borde que fueron detenidos por la Fuerza Aérea de EE.UU., detenidos y de informó. Después de su conocimiento que hemos presentado no hay peligro que se les permitió regresar a los Estados Unidos.
La gente del Interior

La gente del interior eran muy libres con mostrar a mi alrededor, muy elocuente en mostrar lo que está pasando exactamente - que no tienen nada a cambio. Siempre pedir permiso cuando se trabaja con la naturaleza. Piden a las plantas de permiso antes de consumirlas o cortarlos. Piden a la Madre Tierra antes de construir sobre ella, y así construir con la disposición de la tierra que mejor se adapte a su entorno, una práctica similar a los indios americanos. Por lo tanto, buscan preservar un estado armónico en todo momento, con ganas de ser uno con la naturaleza en todo momento, son más espirituales avanzada que los habitantes de la superficie y en gran medida el respeto a la Madre Tierra.
El ambiente es muy claro, por lo general no están en las nubes veces, pero nada como las nubes de lluvia. La temperatura es una constante 73 grados. La gente en el interior hablar directamente con los animales y los animales hablan directamente a la gente del interior.
No hay necesidad de acumulación de todo es gratis, sin necesidad de crear en la abundancia, ya que todo es bastante amplia. Un proceso de trueque es más común que el comercio de dinero. Esto es básicamente una cultura utópica sin la depresión que conduce a la violencia. No hay partes que tratan de hacer la guerra y el aumento de la dominación sobre la otra. No hay nadie más rico ni más pobre.
Hay aero-naves (que llamamos en la superficie como platillos voladores) en la que una parte de sí mismos, una parte de su personalidad entra en la creación de la aero-nave a través del proceso de pensamiento, debido a su mente muy poderosa. Esto hace que el aero-naves perfecto en el diseño y la ejecución en marcha. Sólo unas pocas personas de la superficie tienen estas capacidades similares para crear, debido a la represión de estas capacidades en la niñez por la religión, la educación, y la gente de la familia fears.The del interior se les permite entrar en el espacio de su imaginación, si se quiere , y hay que crear.
La enfermedad no va a entrar en sus cuerpos - ya que no está permitido. Como la superficie de la humanidad entra en la fase próximos 4 ª dimensión, el interior gente de la Tierra será un paso adelante y profundizar el trabajo con nosotros en la superficie. La gente en la superficie son actualmente tan involucrados con el sentido de? Mí? que no pueden vivir juntos en armonía. La gente de la superficie que buscan llegar a los habitantes de la Tierra Interior a través de la meditación, lo recibirá. Los niños que están naciendo ahora son cada vez más capaces de utilizar la totalidad de su cerebro, que es en la práctica común en el interior.
Una de las primeras cosas que nos mostró en el interior fue su capacidad de viajes interplanetarios y de viajar en el tiempo. La base de viajes en el tiempo se asemeja a la flexión del espacio, que viene a través del poder de la meditación y por la aceptación de ser un ser ilimitado. Si usted entrena su mente en un nivel subconsciente que usted es un ser ilimitado todo es posible. En la superficie, la capacidad de experimentar este poder infinito es más fácil despertar en portales como el Monte. Shasta, que sirve como un portal espacio-tiempo directamente a la Tierra Interna. Una vez en el entorno del monte. Shasta, que se dibujan en el estado? Armoniosa?. En mis experiencias en el monte. Shasta, el Telosianos se proyecta un aura de gran armonía en un ambiente encantador.

Área 51
De todo lo que vi en el Área 51 - 95% permanece oculto al público. Al entrar en el Área 51 es como ir a otro mundo donde están mucho miedo de que otros países y otras partes se van a poner "esto" de la información. Sus pensamientos están? Si admitimos que la Tierra es hueca, con una inteligencia central en ella, esto va a causar discordia y el miedo?. Este proceso de miedo es generado por las empresas privadas que buscan controlar y avanzar en sus propias necesidades y agendas personales a través del Área 51.
Salí de la Fuerza Aérea, debido a sus formas dominneering por aquellos que tratan de actuar como fanáticos del control, que se estancaron mi capacidad de pensar y actuar de una manera creativa. Es difícil aceptar que sus órdenes: no hablar de información sobre tales - en el que se da por sentado que uno obedecerá automáticamente. Debido a mi deseo de salida para compartir información e informar al público en general, mi pensión de servicio y todos mis beneficios y derechos, tales como el uso del comisario, dental y médico, se los llevaron.
Yo estaba en el ejército durante 13,5 años, desde el básico hasta el Pentágono y luego al área 51. La ingeniería genética que se lleva a cabo en el Área 51 es con nuestra generación más joven. Los niños la leche? Cartón?, Cuyas fotos fueron vistas comúnmente en los mercados en el pasado, fueron secuestrados y llevados al área 51. Nivel 16 del Área 51 es el nivel de la ingeniería genética, donde están utilizando a nuestros niños para la experimentación en longevidad y poderes de la mente. La fuerza principal detrás de esto es lo que se denomina como el gobierno? Secreto?. Hay civiles del gobierno secreto que están en control en varias zonas del Área 51.
Existe una red de túneles subterráneos que van todo el camino a Europa, América del Sur - a continuación, varios continentes. Y hay una mezcla de esta gran red de túneles en todo el mundo que muchos gobiernos utilizan.

Dios te bendiga y esté con vosotros,

El coronel Bill Faye Woodard

Fuente:

treeofthegoldenlight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario