http://mpfiles.com.ar/entrevistas/david_jacobs.htm )
A pesar de que algunos investigadores que no entienden el fenómeno de abducción ni los problemas de memoria, han dicho que hay muchos, muchos tipos de alienígenas, el hecho es que los abducidos describen cuatro tipos diferentes:
(1) extraterrestres grises, unos altos y otros bajos, cuyas actividades son distintas; de 1,10 mt aprox. En este grupo se han ubicado dos tipos diferentes:
- Reticulanos (provenientes de Zeta Retículi). Supuestos adbuctores de Betty y Barney Hill en 1961.
(4) del tipo humano – híbridos. En este grupo están los denominados nórdicos. Por su parecido con la etnia sueca.
Nota:
Un dato muy interesante en relación al aspecto paranormal del fenómeno:
Según algunos investigadores, existen pruebas de que los ocupantes de los Ovnis eligen clarividentes y sujetos hipnotizables como contactos (tal como ocurre en las apariciones Marianas). Maxwell Cade, un radiólogo, en Flying Saucer Review, sugería que los ocupantes de los Ovnis podían leer los temores de los testigos (¡Dios mío! ¿Un platillo volante! ¿Habrá adentro un monstruo peludo?). Esa emanación, amplificada, podría ser retransmitida a la mente del testigo y... ¡aparece un monstruo peludo!
Según Maxwell Cade hay muchas formas de provocar alucinaciones, desde una simple sobredosis de alcohol, la hipnosis, la sugestión y las drogas (LSD, Ayahuasca y otras), hasta la irradiación del cerebro con ondas de alta frecuencia. Si estas técnicas están a nuestro alcance, ¿Quién puede imaginar los métodos para influir en la mente que podrían ser utilizados por inteligencias superiores?
En resumen ¿Qué aspecto tienen realmente los alienígenas? ¿No es sorprendente que todos sean tipo humanoides, la forma que menos aterraría a un ser humano? ¿Porqué practicamente no hay fotografías sino solamente descripciones, o sea lo que el sujeto dice que vio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario