lunes, 16 de mayo de 2011

MAQUINA PARA CREAR NUBES DE LA NASA Y EL EJERCITO

ESTA MAQUINA ESTA EN MISSISIPI



ESTA ES LA EXPLICACION DE LA NASA
Para cualquier persona, siempre y cuando recuerdo aquí en la NASA Marshall Space Flight Center, la colección de ingenieros que analizar y evaluar la prueba de motores de cohetes y los resultados de datos de vuelo han sido llamados "Datadogs".
Sin embargo, que apodo consagrada es un título que se debe ganar. No es automática en base a su asignación de trabajo. Se basa en su capacidad para crear una narrativa coherente de técnicas derivadas de cientos de piezas de datos que abarcan programas de pre-salida de purga, a través de arranque del motor a la operación escenario principal, a través de los transitorios de parada y, por último, las inspecciones posteriores a la prueba. Con cada disparo del motor nos preguntamos: ¿Qué pasó y, más importante aún, ¿por qué? El Datadogs dar las respuestas.

Por lo tanto, como parte regular del blog de J-2X, que se le invita a la caseta de perro J-2X sólo para divagar un poco sobre cohetes y motores de cohetes, en preparación para el desarrollo próximo de J-2X prueba el próximo año.

La pregunta más básica es, por supuesto, lo que es un cohete? A menudo, cuando se pierde en la montaña de diez mil detalles de los procesos de fabricación y los procedimientos de reunión y análisis estructurales y manuales operativos y de información de todos los sabores, incluso los científicos de cohetes a veces pierden de vista los conceptos más básicos. Sin embargo, cualquier niño que haya volado un globo y luego dejarlo volar por la habitación, ya que se desinfla ha experimentado en los cohetes. Un cohete es simplemente un vehículo que es autónomo y auto-propulsada. Toma en nada de su entorno externo y logra el movimiento del principio de Newton de una reacción resultante de cada acción. Un cohete con eficacia lanza materia hacia fuera la parte de atrás, mientras que lo que queda en el cohete se mueve hacia delante, equilibrando así la suma neta de la inercia.

En términos técnicos, el globo volando por la habitación - de aterrizaje probablemente en la sopa de su tío, causando una crisis familiar menor de edad - es una presión alimentada, mono cohete propulsor. El plástico elástico del globo suministra la presión y el propelente solo es el aliento con que se llena el globo. La presión del plástico empuja el aire a la parte de atrás. El aire pasa de una manera rápida y el balón se va a toda velocidad por el espacio en la dirección opuesta. Ta-da, un cohete! Y ahora usted está al tanto de los secretos que los cohetes de la NASA, en su más básico, nivel conceptual, son bastante maldito simple.

Por lo tanto, lo que hace que un motor de cohete diferente globo de un niño? De energía. Con el fin de lanzar miles de libras de un vehículo de lanzamiento hacia el cielo y acelerarlo a miles de kilómetros por hora, necesita mucha, mucha energía. En lugar de basarse en la presión para empujar el fluido de trabajo a la parte trasera, un motor de cohete de gran tamaño, como J-2X utiliza bombas muy potentes. Y, en lugar de confiar únicamente en la velocidad generada por los fluidos en movimiento, toques de cohetes de gran motor en la energía química liberada por la combustión.

Por ejemplo, durante cada segundo de operación de los cientos bombas J-2X de libras de hidrógeno y oxígeno en una cámara de no mucho más grande que una olla de espaguetis grandes. No, estos líquidos combustión, lo que hace de vapor (y el gas de hidrógeno residual) en ampollas altas temperaturas de miles de grados. Esa enorme cantidad de energía se dirige entonces a la parte de atrás, la aceleración de los gases calientes a lo largo del tubo a una velocidad supersónica, la conversión de energía térmica en energía cinética a lo largo del camino.

¿Cuánto vapor hace que? Bueno, si alguna vez tienes la oportunidad de ver una prueba de motor J-2X, llevar un paraguas. Una prueba de duración completa hará que el vapor suficiente para hacer su propia nube de lluvia en el cielo. A continuación se muestra un video de un transbordador espacial de prueba del motor principal en A2 stand en Stennis Space Center de la NASA en Mississippi. Pruebas de la J-2X se ven muy similares.

Por lo tanto, la parte difícil sobre los motores de cohete no es su concepto básico. Eso es simple. La parte difícil es la construcción de un dispositivo que puede aprovechar el poder necesario para hacer este sencillo concepto útil. A medida que avancemos, vamos a discutir la parte dura con más detalle.
Fuentes:nasa,you tube

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