lunes, 2 de mayo de 2011

Obama confirma la muerte de Bin Laden



El mandatario de EU afirma que el líder de la red Al Qaeda falleció en un operativo
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (01/MAY/2011).- El presidente estadounidense Barack Obama confirmó la muerte del líder de la red Al Qaeda, Osama bin Laden.

En un mensaje por televisión desde la Casa Blanca, el mandatario informó que el fallecimiento ocurrió durante un operativo estadounidense de captura.

Las fuerzas armadas de Estados Unidos han estado detrás del líder islamista durante años, un esfuerzo que se redobló tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 del 11 de septiembre, que dejaron tres mil muertos.
-----------0-------------

Multitud en Casa Blanca vitorea muerte de Bin Laden.(QUE ORROROSO,sea quien sea es un ser humano)
Un grupo de personas aplauden y gritan en los alrededores, luego de la noticia dada a conocer por medios de EU

Luego de que medios estadounidenses dieran a conocer la muerte de Osama Bin Laden, una multitud se reunió en los alrededores de la Casa Blanca, aún antes de que el presidente Barack Obama se pronunciara al respecto.

En las imágenes que transmite CNN, puede apreciarse a un grupo de personas aplaudiendo la caída y gritando mensajes patrióticos, luego de conocer la noticia que comenzó a difundirse este domingo ya casi al caer la noche.

El diario The New York Times y precisamente la cadena CNN, que citan a funcionarios de Washington, adelantaron la información del fallecimiento del terrorista más buscado del mundo.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la muerte, que se produce casi diez años después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
Fuente:informador.com,TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario