miércoles, 25 de agosto de 2010

Dificultades Cósmicas con Doctor Neil deGrasse Tyson




¡Un hacia fuera de este acontecimiento mundial, Dificultades Cósmicas, sostenidas en el Baluarte en San Petersburgo en 7 de la tarde el miércoles, 26 de marzo dibujaron en una audiencia de casi 800! Con el que en un millón de posibilidad de encontrar uno de sólo 6,000 astrofísicos en el mundo, miembros de audiencia fueron alineados para tener la oportunidad de preguntar al Doctor Neil deGrasse Tyson una pregunta sobre alguno y todas las maravillas galácticas que ellos pueden tener.
Sobre San Petersburgo Colegio:
En 1927, San Petersburgo el Colegio (entonces sabido como el Colegio de Subalterno de San Petersburgo) se hizo la primera escuela privada, no lucrativa, de dos años de Florida de estudio más alto localizado en el centro San Petersburgo. El acreditamiento lleno seguido en 1931 y en 1948 SPC se hizo un colegio público.
En junio de 2001, SPJC oficialmente se hizo San Petersburgo el Colegio cuando el gobernador de Florida firmó la legislación que lo hace el primer colegio de la comunidad en Florida para ofrecer grados de cuatro años. El 11 de diciembre de 2001, el colegio recibió la Asociación del Sur de Colegios y el acreditamiento de las Escuelas para ofrecer cursos que conducen a licenciaturas.
En 2002, San Petersburgo el Colegio comenzó a ofrecer cursos que conducen a licenciaturas en la Educación, Cuidando y la Dirección de Tecnología. El compromiso del colegio a su plan de estudios de dos años, que lo ha ganado el amplio reconocimiento y cada año lo gana altas clasificaciones nacionales, permanece tan fuerte como alguna vez.
Hoy, SPC tiene ocho sitios que aprenden en todas partes del Condado Pinellas y recientemente se hizo el primer colegio en Florida para ofrecer un grado de cuatro años en la Higiene Dental. Los ofrecimientos de este programa aumentan su programa de dos años, que ha estado en la operación desde 1963. SPC añadió grados de cuatro años en la Tecnología Veterinaria, la Administración Pública De seguridad y Orthotics y Prosthetics en 2005.
Acreditamiento de Colegio
San Petersburgo el Colegio es acreditado por la Comisión sobre los Colegios de la Asociación del Sur de Colegios e Instruye para conceder grados de socios y ofrecer cursos que conducen a licenciaturas en las áreas siguientes: Banca, Profesión de enfermero, Administración de empresa, Orthotics y Prosthetics, Estudios Elementales/Enseñanza secundarias, Paralegales. Estudios Educativos. Certificación de Profesor de Postbachillerato. Higiene Dental. Administración Pública De seguridad. Administración de Seguridad Social. Dirección de Sostenibilidad. Negocio Internacional. Dirección de Tecnología. Dirección y Liderazgo De organización. Tecnología Veterinaria.
SPC también ofrece el acceso a cursos de nivel menores y mayores para solteros y grados de graduado en el Centro de Sociedad de Universidad. El UPC acompaña con la Universidad del Sur Florida, Universidad del Sur Florida en San Petersburgo, Eckerd el Colegio, la Universidad de Florida, la Universidad Estatal de Florida, la Embry-criba la Universidad Aeronáutica, la Universidad de Florida Central, la Universidad Internacional de Florida, Florida A*M la Universidad, el Santo Leo la Universidad, la Universidad de Costa de Golfo de Florida, el Instituto de Florida de Tecnología, la Universidad de Barry, el Caso la Universidad Occidental De la reserva, la Universidad de Estado de Cleveland, Indiana la Universidad, y San Petersburgo el Colegio.
fuente:you tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario