domingo, 1 de agosto de 2010

Los diez puentes más increíbles en el planeta












Puente Henderson (Singapur), el puente peatonal más activo del mundo

El Puente Henderson, con 36 metros de altura, constituye el puente peatonal más alto de Singapur. Con una longitud de 300 metros, conecta los jardines del monte Faber y los del monte Telok Blangah. El diseño ondulante en provoca un impacto visual enorme.

Photobucket


Moore Puente de la Isla (Graz, Austria)

Esta isla se encuentra en Moore puente sobre el río por el arquitecto de Nueva York Vito. Aiken Xi (Vito Acconci) diseño, con el fin de celebrar el "Graz 2003 Capital Cultural" y del establecimiento. Plata concoidea enorme en cada lado de la isla artificial un puente hacia la orilla del río, las islas artificiales están equipadas con solarium, elegantes bares, cafés y escenario al aire libre se considera arte y la arquitectura, el sueño y la realidad de fusión clásicaPreciosa espléndida.

Photobucket


Langkawi Puente del cielo (la isla de Langkawi)

Este magnífico puente en Langkawi Malasia en la Isla, se completó en octubre de 2004, la principal materia de la estructura de acero, arqueado puente de tipo cilíndrico, permiten a los turistas desde distintos ángulos, como ver el mar de Andaman y Tailandia torre de la isla de Tao bellos paisajes. El puente de la tierra debido a la alta y muy estrecha, a través de él es todo un reto, con el fin de atraer a una gran cantidad de turistas amantes de la aventura-vienen a ver.


Photobucket


Puente de Magdeburgo (Alemania), un puente de agua

El Puente de Magdeburgo, con una longitud de 918 metros, es un acueducto navegable construido en el río Elba, Alemania. Su construcción concluyó en octubre de 2003. El puente permite a peatones y barcos desplazarse por él al mismo tiempo. Constituye también el puente de agua más largo de Europa.

Photobucket



Ojo Tianjin - Puente Yongle (Tianjin)

Yongle Bridge en Tianjin, tanto en el transporte y el turismo funciones, a través del río Haihe, es único en el que el puente se encuentra una "Tianjin los ojos" de altura de la rueda de ferris paisajes majestuosos, exterior redondo adornado con un total de 48 de cabina de pasajeros turísticos transparente, cada cabina puede acomodar ocho visitas de personas, para 384 personas en el mismo tiempo el turismo, los turistas montar en la noria pueden alcanzar los 120 metros de altitud, disfrutar el día "redondo" de la música.
Photobucket


Puente Oliveira (Brasil), primer puente en X del mundo

El Puente Oliveira, abierto al público en mayo de 2008, y situado en el río Pinheiros, es el primer puente en forma de X y con dos arcenes del mundo.

Photobucket

Suspendido puente escalera (Suiza)

Esta se encuentra en Suiza Traversinertobel el puente escalera colgante por el arquitecto suizo Jurg Conzett diseño. A medida que el sitio de la lesión puente de cable, Jurg Conzett y su ayudante Bachofner Rolf se encuentra en la seguridad en la montaña dos de dos niveles diferentes de punto fijo de este construyó los 56 m de luz suspensión escalera puente.

Photobucket


Puente Banpo (Corea del Sur), puente con fuente danzante luminosa

Tras su reconstrucción, se dotó al Puente Banpo de Seúl con un total de 10 mil boquillas instaladas a sus dos lados, que expulsan unas 190 toneladas de agua por minuto. Durante la noche, el agua se ilumina de color, creando una visión espectacular.

Photobucket

Puente de Pitón en Ámsterdam

Este formulario se encuentra en puente rojo de Amsterdam lleva el nombre del pleno sentido de la razón de un vistazo. Fue construido en 2001, el puente a ambos lados de la decoración de aluminio una forma de gaviota, se suman a diferentes estilos de Amsterdam.

Photobucket


Puente rodante de Londres

Este increíble puente extensible está ubicado en la cuenca de Paddington en Londres, fue creado por Thomas Heatherwick. Se trata de un puente de doce metros de largo y se abre o extiende todos los viernes al mediodía. (Agencias)
FUENTE:CN

No hay comentarios:

Publicar un comentario