domingo, 18 de abril de 2010

EL OVNI DE ROSWELL. Nuevos Testimonios lo desmienten



Veteranos militares que dicen haber trabajado para la CIA en el Área 51 en los años 60 y 70 , desmienten publicamente la teoría ovni del incidente Roswell tras asegurar que en los años que ellos estuvieron trabajando en la base con proyectos de aeronaves secretas, no vieron Ovnis ni extraterrestres por ningún lugar





Tras más de medio siglo de silencio oficial acerca sobre el incidente , James Noce, uno de los veteranos que habría trabajado en el Area 51, ( dónde se dió el famoso incidente Roswell 1 ) durante los años 60 y 70, rompe su silencio , afirmando que no existieron ni ovnis estrellados, ni cuerpos de extraterrestres, ni conspiraciones para ocultarlo

Según este veterano, sólo existian proyectos secretos de la fuerza aérea (aviones de reconocimiento ), que ahora se están comenzado a desclasificar y en consecuencia, dejando libertad a quienes trabajaron en la base en aquellos años.

Entre los proyectos en los que habría colaborado J.Noce mientras trabajaba en la CIA estuvieron el SR-71 Blackbird (avión espía ultrasónico cuyo record esun Mach 3.29) y el A-12.(un módelo parecido anterior al Blackbird).

Esta noticia probalmente disgustará a quienes crean en la implicación extraterrestre en el incidente ROSWELL ,pero le creamos o no, viene de una persona que habría estado presente en las investigaciones secretas del Area51, en los años 60 y 70.

Queda aún por escuchar al resto de veteranos que quieran hablar del tema a los medios así como a aquellos que por testimonios de sus padres, decían conocer la existencia de materiales extraterrestres en el Hangar 18. Tambien habló otro militar retirado de aquella época (Blame), subrayando los mismos puntos que James Noce.

Desde Planeta Incógnito no podemos concluir ninguna teoría,ya que no tenemos ninguna razón para creernos todo lo que asevera J.Noce, ni a la vista de la coherencia de los datos, dejar de creerle, al menos hasta poder tener acceso a todo el material que estuvo clasificado y que aún sigue así en su mayoría.

No obstante si nos gustaría rescatar los testimoníos del resto de veteranos que se animen a hablar, para incluirlos en la web, y que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones . Tener más datos pueden dirigirnos hacia la verdad de lo que ocurrió en aquella base, hace hoy casi 53 años. Quizás se estrelló algún prototipo de A-12 en 1947 y eso originó todo, pero aún nadie ha hablado claramente de qué proyecto secreto de aeronave explicaría la colisión que se presenció en Roswell

Además se da la curiosidad de que si bien los proyectos que se habrían llevado a cabo en el Área 51 están siendo desclasificados, el área51 como tal no lo ha sido.


Es decir, James Noce habla de proyectos realizados para la Cia en una base que (sí asumimos que se trata del Área 51) oficialmente NO EXISTE . Atendiendo a la descripción de la zona dónde el realizaba las pruebas y controles a los aviones secretos, estaría en un área aislada al sur del territorio de Nevada. Exactamente dónde popularmente se ha encuadrado el Área51

Llegados aquí , sólo nos queda una pregunta que plantear. ¿James Noce y Barnes están diciéndonos la verdad, o buscan simplemente protagonismo en los medios?. J.Noce negó a los periodistas que buscase notoriedad, sin embargo no podemos sino dejar la pregunta abierta hasta que podamos contrastar la veracidad de lo descrito por el sr Noce y su pertenencia al círculo de la CIA , cuya única prueba, de momento a nuestros ojos, es el medallón que sostiene en la foto tomada por los medios de comunicación(arriba)

INCIDENTE ROSWELL –> Para quien no lo sepa, tras la caída de lo que posiblemente era una nave en un lugar de Roswell , Nuevo México en el año 1947, habría habido según los testigos una colisión. Por el secretismo con que el ejercito estadounidense y la CIA llevó el asunto mucha gente pensó que podía tratarse de una nave alienígena. Hoy años después, trabajadores de la supuesta base, aseguran que eran más terrestres de lo que muchos imaginan.
FUENTE:http://www.planetaincognito.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario