miércoles, 8 de junio de 2011

Descubren Extraño Objeto en Marte



Un "astronauta de sillón" dice haber encontrado una base en el planeta Marte usando el programa de Google Mars. Según este "astronauta" esta base habría sido fabricada por alienígenas.

El video que David Martines subió a YouTube ha sido visto ya más de 850,000 veces. Martines dice que la estructura cilíndrica de 750'-por-150'que encontró en Google Mars está diseñada para ser habitada. En el video él asume que alguien vive ahí o ha vivido en algún momento.

Martines ha bautizado la estación "Bio Station Alpha". Expertos consultados por el sitio Space.com piensan que en realidad la imagen no tiene nada que ver con alienígenas y probablemente ha sido causada por la interferencia de "energía cósmica" con la cámara.

"Parece un artefacto producido por un rayo cósmico" dijo Alfred McEwen, un geólogo planetario de la Universidad de Arizona en declaraciones a Space.com. Los rayos cósmicos, que son emitidos por nuestro Sol y otras estrellas, no llegan a la Tierra por la protección que brinda la atmósfera. "Pero con las imágenes del espacio que se toman fuera de nuestra atmósfera, tal y como sucede con las imágenes de los telescopios orbitales, es muy común encontrar este tipo de impactos de rayos cósmicos. Se ve en imágenes tomadas con ópticas y también en muchas imágenes infrarrojas".
fuente:espaciomix

No hay comentarios:

Publicar un comentario