martes, 4 de mayo de 2010

-LA VERDAD SALE, SEA COMO SEA--

IMPORTANTES CASOS TRATADOS E INVESTIGADOS POR CUFOS – CENTER OF UFO Studies- creado hace anos por Allen Hynek – el famoso investigador contratado por la USAF (Fuerza Aerea de EEUU) para debunk todos los casos de UFOs posibles que se presentaran y que luego simplemente se dio cuenta que la USAF estaba jugando chueco con el public Americano y decidio retirarse de ella y comenzo a investigar por su cuenta los casos que encontro por su camino, demostrando que en realidad habian masa casos reales que irreales y que no pertenecian a naves hechas o construiddas por la Fuerza Aerea de EEUU o ningun otro pais de la Tierra.

Michael SCHRATT se ha encargado asi de tomar los casos mas relevantes de las investigaciones llegadas a CUFOS del Dr ALLEN HYNEK y los da aconocer en parte en este video.

Notas destacadas traducidas del anterior Importantisimo Video…19 de Enero 2010…MUFON Conferencia en Los Angeles USA.

A los 00:55 (mm:ss) se observa una aparente Foto de un Ovni en un Hangar tipo Rosswell muy probable que sea una reproduccion de lo visto por alguien con un muy buen ojo tecnico o a lo mejor un simple dibujo imaginativo…en todo caso por venir de Schratt presentacion es digno de observar.

“Se han hecho aqui 3 anos de investigacion para ser mostrados aca…”

“…yo no hice estos casos , estos son casos originals desde los archives de CUFOS…si he hecho algunos dibujos aclaratorios que Uds veran despues…”

…el primer caso es de una foto tomada en la Playa de Tesalonica en Grecia en el 4 de Sept 1967 en que 2 hermanos tomaron esta foto desde un tercer piso departamento mientras componian un equipo de musica Stereo en su casa ..ellos vieron este objeto de cerca de 10 metros de diametro estaba pasando muy bajo sobre ellos y que volaba como a un globo y no volaba como lo hacen los aviones…tenian hoyos en su borde como uds pueden ver en estos dibujos siguientes…

(05:12) …en el 1 de Julio 1966…Tomas Grogan y 2 amigos (de Danville, Virginia, EEUU) vieron una pelea en el aire mientras un avion B-52 perseguia y le disparaba a un OVNI el cual explotaba en mil pedazos de color rojo aunque cabe la posibilidad que esto era solo camouflage permitiendo al real UFO escaper sin ser visto…

(Este caso sin embargo se ve muy “dudoso” ya que un B-52 es un avion gigante y lentisimo en comparacion con un OVNI y a menos que llevara cohetes o proyectiles colgando para ser diaparados en contra de un Ovni no habria manera de alcanzar y derribar un o de ellos…- AA)

(05:33)…El 13 de Julio 1959 en Blenheim – Nueva Zelandia - (la isla al sur-este de Australia) una mujer fue testigo de ver esta nave volando a mas de 30 metros de altura y ella noto que despedia 2 rayos verdes hacia tierra y que tenia una cupula transparent en la parte superior del disco que tenia 2 series de agujeros desde donde salian llamas y en el siguiente dibujo se ve como salian estas llamas mientras giraba…tambien se observa en el dibujo los 2 rayos que puntaban hacia tierra y el ser que ella vio a traves de la cupuila transparent…esos 2 seres tenian estas especies de escafandras que le s llegaban a los hombres…uno de ellos se asomo mas a la ventana y luego se sento…las llamas salieron de nuevo y el ovni se alejo lentamente…

(06:30)…New Hampshire- EEUU- 2 de Nov 1973 – localidad Manchester…una mujer conducia su carro por la carretera y vio una luz muy brillante bajar hasta donde estaba y se mantenia con ella por cerca de ¼ de milla o 400 metros…ella paro el auto en una interseccion y estuvo a no menos de 35 metros de distancia y vio una nave cubierta de hexagonos como panal de abejas y alli vio a un Ser que poseia una especie de piel llena de escamas reptiloides…

(07:15)..En el Aeropuerto de las Azores el 9 de Julio 1965..un OVNI lentamente cruzo por el aeropuerto cortando todas los motores de los aviones y parando los relojes electricos hasta que mas tarde se perdio de vista…

(07:30) Verano de 1970 – Mildura – Australia – (Mildura esta a 1/5 de Victoria - hacienda una linea horizontal entre Victoria y Sydney – AA) ver aca…

Dos hombres iban por la carretera y este Ovni se les acerco desde atras y tenia 15 metros de diametro y mientras pasaba sobre ellos el conductor aumento la velocidad y se alejaron..pero se logro un buen dibujo de lo observado..de 15 metros de diametro y de 13 metros de alto…

(08:10) 29 de Junio 1965 cerca de Valensole – Francia – (lugar entre Nimes y Niza linea horizontal – almedio de la horizontal – asi : Nimes - Valensole- Niza – muy cerca de la frontera con el Norte de Italia.)

…Un gran UFO aterrizo y dos seres se bajaron, dejando las impresiones en el suelo despues que se fueron…las depresiones dejadas por las patas del aparato en el suelo comprimeron el suelo mas fuerte que concreto…

(08:34) Sevilla Espana 24 de Nov 1978 – Seis hombres estaban cazando de noche y todos tenian potentes linternas..sin embargo uno de ellos se quedo atras..asi solo eran 5 y mientras iban sobre este terreno boscoso y con malezas…ellos vieron esta nave que parecia un jarron invertido de color plateado tipo arma…con muchas luces en su parte central en circunferencia…y en el medio de la nave estaba este extrano ser totalmente vestido apretado de negro sin que se le vieran brazos y tampoco cara…(quizas la cara cubierta de negro tambien..? como muchos han visto estos seres en EEUU y Australia – AA)…se asustaron y arrancaron…cuando volvieron a la hora y media despues …el ser se habia ido, la nave se habia ido…pero la nave habia dejado depresiones en el suelo…

Aqui Termina desgraciadamente este pedazo del Video de Michael Scrratt – AA.

Sin embargo aca tenemos Otro Video entrevista de Michael Scratt….que muestra otros casos..AA




Narracion suscinta de lo Interesante del Video anterior ….

Michael Scratt: Military AeroSpace Historian – Historiador de Aero-Espacio Militar ( en relacion con militares americanos).

(01:12) …Es importante dividir en 3 categorias los alcances del public o o el Senado de EEUU o el Presidente de los EEUU….

Hablamos de Black Programs /Programa Oculto/negro que tienen menos de un 5 % de alcance por parte del Congreso..

El segundo son los Deep Black Programs..Programas Profundamente Oscuros..

Y el Tercer nivel es el Un-acknowledge Access Program…Programa de No Conocido Accesoy si el President pregunta por estos Programas se le responde por derecho (militar) que “tal programa No existe ”….

…gastamos miles de millones de Dolares al ano en tales black Programs…NO TIENE N control alguno u observacion de parte del Congreso (de los EEUU) …van mas alla del presupuesto por la Agricultura o la Educacion (publica)…es algo que va fuera de la Constitucion (de EEUU)…

(02:14)…Schratt fue a una Exposicion reciente (anos atras) de la Fuerza Aerea y en ella se vio una nave Tipo Ovni descrirta por Michael de esta manera…”bueno la siguiente nave que se mostroen la Exhibicion.. fue el ARV o Alien Reproduction Vehicle…y esta nave representa una de las mejores creaciones de los EEUU…y si pasamos unos minutos mirando a algunos de los components…el compartimento/cuarto de la parte superior tendria una Tripulacion de 4…tienen 4 asientos ejectables…tienen 6 camaras CCD en su parte superior…y una en la cumber hacienda un total de 7 (camaras)…tiene un probable contenedor nuclear en la parte baja…hay un arma movible en la parte inferiortres de estas naves estaban en la Exhibicion en la Base el 12 de Noviembre de1988..la mas pequena era de 8 Metros/24 feet de Diametro ..la siguiente era de 20 metros /60 feet en Diametro…y la mas grande era de 43 Metros/130 feet en Diametro…todas las Naves tenian el poder de usar el campo de la Ambient Zero Point Energy/Energia ambiental Punto Cero … y tambien tenian el poder de estar en Marte para la hora del almuerzo…

(03:18) ..ahora escuchemos cuidadosamente cuando Michael describe otra Nave Ultra-Secreta de EEUU llamada - The Pulsar – La (Estrella) Pulsar - ….

(03:22) …La otra nave que estaba en esta Exhibicion fue la nave que se le llamaba The Pulsar y media aproximadamente 33 Metros/100 feet de largo y 22 metros/65 feet de Ancho y parecia un diamante tamano campo de futbol completamente cubierta de tejas anti-calorificas negras o tejas usadas en los Entreprise Shuttles y que pueden apuntar una Bomba Atomica en menos de 2 horas en cualquier parte del mundo..puede lograr 12000 miles/hr o 19.200 Km/hr…y es en realidad una de las mas fantasticas naves de la Fuerza Aerea…

(04:30) ..(Michael Schratt)… es mi creencia que 95 % de los que el publico reporta como Ovnis es ya clasificacion militar…


Y ahora veamos mas a fondo a Michael SCHRATT en esta serie de Video que recientemente han surgido en YOU TUBE…AA

VIDEO UNO de 24 – MICHAEL SCHRATT – MAS A FONDO –- SEPT 2007 ARIZONA USA - AA

(02:31) June Scherrer - Director de MUFON Tucson ARIZONA - …Wendell Stevens esta en Japon hablando en 3 ciudades diferentes – Osaka, Saporo y Tokio – me dio a leer lo que iba a narrar alla pero yo no podre hacerlo…Michael Sallas de Exopolitica tambien va con el …(aqui lee una carta de Wendell Stevens en que dice…Yo conoci a Michael Schratt en un Congreso UFO el 2003 llevando un portafolio con las mejores fotografias de un UFO que habia visto desde las Fotos de Billy Meier en Suiza y me dijo que las habia tomado con su propia camara en un sitio de Pruebas/Test del Gobierno (de EEUU) y que habia tratado de entrar a quebrar los codigos de Black Pryects/Proyectos Ocultos y que habia logrado algun exito con ello…

VIDEO DOS de 24 – MICHAEL SCHRATT –

Michael…(02:18)…Y lo que voy a exponer brevemente es sobre los mas clasificados proyectos clasificados de las corporaciones militares…(y aca repite las categorias de proyectos secretos ocultadas al public y el Congreso descritas anteriormente - AA..)..Asi empecemos con este proyecto desclasificado llamado - Pajaro de Presas/cazador ..Bird of Prey – desclasificado en Octubre 2002..este fue el primer avion usando componentes especiales …se gastaron 67 Millones de dolares para fabricarlo..y si desean verlo lo pueden hacer en el museo dela USAF en Wright Patterson (Ohio)..16 metros/47 feet de largo y 8 Metros/23 foot de ancho de las alas,,,(tuvo) 67 pruebas de vuelo (que) fueron hechas en 1992 y 1999 y notaran que no tiene tuercas ni lineas de union.. es muy suave en su superficie….solo uno de estos fue construido…no tiene uniones como los aviones normales…disenado para un solo piloto..

VIDEO Tres de 24 – MICHAEL SCHRATT –

(00:22)..y aca se ve el POLECAT un avion de proyecto secreto ( sin piloto) de vuelo controlado…en el que se gastaron 29 Millones de dolares …para Mayo 2004 estaba listo para su primer vuelo..pero desafortunadamente se estrello en el lugar de vuelo en Nevada…

(De alli Schratt muestra los centenares de proyectos secretos o oscuros que se gastan los miles de Millones de Dolares de los cuales no se recibe ninguna noticia sobre en que se gastaron…AA)

VIDEO Cuatro de 24 – MICHAEL SCHRATT –

(00:16)..aqui vemos el ATB Stealth Bomber Lockheed “Senior Peg” – Bombardero Stealth(invisible al radar) llamado Senior Peg..(luego describe como gastan mas plata en el B-2 ..)

VIDEO 5 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

(00:36)..uno de los proyectos secretos usados en el bombardero B-2 fue el sistema de expulsion de cargas electricas (que salen de los bordes de las alas) para camuflar el avion de los radares (haciendolo invisible) y tambien electricamente cargar los gases expulsados por los motores (atras) para reducir la senal infra-roja o de calor ( otra invisibilidad)…Que sucede cuando se hace esto..? segun un informe de 1968 de Northrop (Firma constructora de aviones militares) es que hay una reduccion del ataje del avion por el aire de un 60 % y estos ingenieros estaban bien enojados..

VIDEO Seis de 24 – MICHAEL SCHRATT –

…porque hace todos los estudios de propulsion de aviones saltar desde la edad de piedra a la edad moderna desde los Hermanos Wright hasta el Space Shuttle…porque……. Cual es la razon de no agregar esta Nueva Tecnologia a los actuales aviones Comerciales y reducir asi en un 60% su gasto en combustible..? ( y logicamente bajar el costo de los viajes por avion..? – AA)

Y este Documento es de 1994….!...es decir hace 16 anos Atras…! ..un verdadero abridor de Ojos para Ovejas y becerros en este Planeta de los Simios..AA.

(00:38)…otro interesante Informe es el de Popular Science en que se habla electro-cromic-panels/ paneles electro cromaticos que pueden camuflar las alas de un avion proyectando colores (que simulan el background o nubes) y lo hacen casi-invisible al avion…

VIDEO 7 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

VIDEO 8 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

VIDEO 9 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

(02:08)..el TAV podria llevar 100 pasajeros y fue disenadoo para volar entre una base en Los Angeles hasta Australia en 55 minutos…

VIDEO 10 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

(02:20)..Ben Rich (Ex-gerente de LOCKHEED Skunk Works -constructor disenador del F-104, C-130, U2, SR-71 y F-117 y otros proyectos ocultos)…” declaraciones de Ben Rich en una presentacion en la base Aerea de Wright Patterson en 1993:”….the Air Force has just given us a contract to take ET back home”…”We already have the means to travel among the stars, but their technologies are locked up in black projects and it would take an act of God to get them out to benefit humanity”…

Rich: “La Fuerza Aerea nos ha entregado un contrato para hacer llegar a casa a ET..”…” Nosotros tenemos los medios para viajar hacia las estrellas, pero sus Tecnologias estan prisioneras en los Proyectos oscuros y tomaria un acto de Dios para sacarlos/mostrarlos para beneficio de la Humanidad”

02:55 – Ben Rich - discurso ante alumnos de la Escuela de Ingenieria de la Universidad de California UCLA del 23 de Marzo 1993..” We now know how to travel to the stars” / “ Ahora sabemos como Viajar a las Estrellas”

“there is an error in the equations, and we have figured out, and now know how to travel to the stars, and it wont take a lifetime to do it”/”hay un error en las ecuaciones, y los hemos resuelto, y ahora sabemos como viajar a las estrellas, y no tomara toda una vida el lograrlo” 23 Marzo 1993

“it is time to end the secrecy on this, as it no longer poses a national threat and make the technology available for use in the privete sector”/”es tiempo de terminar con el secreto sobre esto, ya que ya no es una amenaza nacional y se debe hacer uso de la (nueva) tecnologia actual para uso del sector privado” – 23 Marzo - 1993

VIDEO 11 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

VIDEO 12 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

(03:10) …TR-3B..Un Triangulo Top Secret a fuerza nuclear (que facilmente podria ser el mismo Triangulo visto en Belgica en 1989 – AA.)….”rotan aluminio liquido y lo presurizan a 250.000 atmostferas y logran un 89 % de eliminacion de la gravedad y tan solo tienen que compensar el 11 % restante para elevarlo..y tambien recuerdan a las historias de los hindues en que hablaban de alumnio rotado a alta velocidad en los Vimanas…

(04:08)..29 Diciembre Ohio 1980… Vicky y su hijo vieron 9la bajar de su camioneta - AA) este doble cono de helado…seguido por 12 o mas helicopteros- AA) de 30 metros de largo que tenia ventanillas redondas y echaba llamas y chispas..y que realmente quemo…

VIDEO 13 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

Vicky resulto quemada por este objeto y eventualmente murio a causa de estas quemaduras anos despues (de cancer y aunque ella se querello ante la Fuerza Aerea – esta no tomo nunca la responsabilidad – AA)

VIDEO 14 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

VIDEO 15 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

VIDEO 16 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

AA- Aqui se ven los Platillos creados por EEUU vistos por casualidad por un militar amigo de Michael Schratt anos atras (1967) y al final de este video se ven fotos reales.

VIDEO 17 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

Mas aca continua esta historia de los Platillos creados por la USAF en 1966/1967 y otro relato de otro testigo que vio uno de estos platillos en un hangar de una base aerea.

Y aca comienza una Entrevista a Michael Schratt.

Y aqui Michael confiesa que el dibujante de las firmas constructoras de aviones secretos es uno de sus amigos y que ha influenciado en su carrera de perseguir proyectos secretos.

VIDEO 18 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

VIDEO 19 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

VIDEO 20 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

VIDEO 21 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

VIDEO 22 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

VIDEO 23 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

VIDEO Final o 24 de 24 – MICHAEL SCHRATT –

http://www.youtube.com/watch?v=Xcdraz_7pjM&

BANDERA FLAMEANDO EN LA LUNA Y FOTO ANTES DE TIEMPO.

La bandera flameando en la Luna y la fotografia adelantada en Horas saliendo en Australia de una “transmission directa” desde una de las misiones Apollo a la Luna.

Aqui como muestra en este video White Jarrah , un joven australiano de 25 anos no se le permite mostrar lo que todos vimos en antiguos Videos de la Luna en que se veia falmear la bandera en la Luna ( logicamente en la Luna NO HAY VIENTO) y es por eso que a White jarrah se le prohibe por You Tube presenter esta parte y se le prohibe seguir mostrando otros de sus videos…

http://www.youtube.com/watch?v=bZ8CbelERM8

Y aca la demostracion irrefutable de los cambios de Hora e impresion de la Foto que se mostraria como “transmision simultanea al mundo” de la Luna desde el espacio en una de las misiones Apollo..

Una vez mas se demuestra aqui que la VERDAD sale sea como sea y vuelve a salir anos despues aunque traten de ocultarla desde EEUU y la NASA.

fuente y colaboracion:Alberto costacurta,

Adolfo Araya - Australia,Edgardo Galante


1 comentario:

  1. -MUY INTERESANTES LOS VIDEOS-TU BLOG ES DIGNO DE VERSE-ALBERTO-ROSARIO-

    ResponderEliminar