viernes, 5 de marzo de 2010

LAS INCREíBLES TEORíAS Y PREDICCIONES QUE ENVUELVEN EL TERREMOTO



Que fueron los Ovnis, que esto es parte de una conspiración de otro Gobierno, que es sólo una señal más que se acerca el final… Recopilamos algunas de las profecías y teorías que se están relacionado al terremoto en nuestro país, algunas, realmente espeluznantes.

SANTIAGO, marzo 04.- El terremoto nos dejó a todos más saltones y susceptibles que lo normal. Y mientras algunos sienten que a cada rato tiembla, otros comienzan a hacer memoria de todas las profecías que dan la vuelta al mundo y de las relaciones que pudiese haber entre éstas y el terremoto.

Es por esto, que nosotras hicimos una recopilación de algunas predicciones y profecías, unas más serias que otras, que hoy están dando la vuelta en Chile.

Él lo dijo primero

Efraín Barraza, más conocido como el Mago Yin, dio una entrevista para el diario LUN el 31 de diciembre de 2009 donde dijo que Chile sería sacudido por un terremoto y maremoto ‘muy grande. Va a ser como el de Valdivia en el 60, va a morir mucha gente’”.

Evidentemente nadie le creyó, pero ahora todo el mundo recuerda su predicción. Lo espeluznante es saber que tiene un largo listado de otros sucesos futuros, para nada alentadores. Uno de ellos habla que la Tercera Guerra Mundial se desarrollará en Sudamérica

‘Ocurrirá dentro de dos o cinco años. Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente’, ha dicho.

Los Mayas

Imposible no recordar las profecías mayas, tan famosas en este último tiempo. De hecho, ya se confirmó que el terremoto 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió Chile cambió el eje de la tierra, lo que significa que el día terrestre se ha acortado en 1.26 microsegundos.

Esta observación científica abre los temores sobre las profecías Mayas ¿Qué impacto tendría? LAs profecías hablan de que a partir del 2006 comenzaría una época de oscuridad que obligaría al cambio del ser humano, grandes cataclismos que harían pensar a la raza humana en la manera en que está viviendo, haciéndolo mejorar.

En ese sentido, el sismo vendría a sumarse a una serie de cataclismos de alto impacto que se han dado en el mundo en los últimos años: Sumatra, China, Haití, Chile.

Y no está de más recordar que la profecía maya indica que el 21 de diciembre de 2012 es la fecha en que cambia el mundo, tal cual hoy lo conocemos.

Teoría de la Conspiración

En Internet esta es una de las teorías más populares sobre el terremoto en Chile. Esta indica que el fenómeno telúrico fue provocado por HAARP, sigla en inglés que indica High Frequency Active Auroral Research Program. Se trata de un supuesto programa de estudio de algunas instituciones de Estados Unidos y científico y del que se especula un millón de cosas.

Incluso hay un documental que fue exhibido por el canal History Channel que explica cómo es que el Gobierno de Estados Unidos ha ocupado esta misteriosa tecnología para provocar diversos terremotos y hasta para cambiar climas, por lo que se piensa que también el terremoto de Chile fue provocado para un determinado fin.

LA RELACION ENTRE EL TERREMOTO Y JESUS
La hora en que sucedió el sismo recordó en los círculos esotéricos la hora del infierno. Esto se refiere a una conjunción numérica que sorprende en la tragedia y que se asocia a la hora de muerte de Jesucristo.

Según investigaciones ya expresadas el 2003, científicos habrían precisado el día y la hora de muerte de Cristo en la Cruz: el 3 de abril del año 33 DC a las 3 PM.

Según el nuevo testamento Jesús murió un viernes, la primera noche con Luna llena después del equinoccio de verano. Con este dato y utilizando un avanzado programa informático que les permitió realizar un estudio comparativo de las referencias bíblicas con datos astronómicos históricos recopilados de entre el 26 y el 35 D. de C, pudieron dar con la fecha señalada.

Esta triada de 3.33 de la tarde estaría asociada al trance santo. Y por contraposición, el 3.33 de la noche sería el trance al infierno ¿Qué tiene que ver esto con el terremoto? Que éste comenzó a las 3.34 de la madrugada de un sábado. Justo la hora contrapuesta.

¿Tendrá alguna conexión real o es simple asociación?

Fueron los ovnis

Varios grupos que estudian e investigan el fenómeno Ovni piensan que fueron seres de otros planetas los que ocuparon tecnología avanzada para provocar un terremoto en Chile.

Las razones que tendría estos supuestos seres, está sujeto a debate, porque mientras algunos aseguran que es para destruir el planeta Tierra, otros argumentan que forma parte de un curioso estudio de la raza humana.

Y eso no es todo, en Youtube es posible encontrar una serie de videos de supuestos avistamientos de Ovnis en nuestro país luego del terremoto.

1 comentario:

  1. VEO QUE REINICIASTE EL BLOG,TUS ENTRADAS BUENAS COMO SIEMPRE-

    ResponderEliminar