viernes, 26 de marzo de 2010

Phil Schneider, las Bases Subterráneas, el Presupuesto Negro y los extraterrestres



Conferencia de Phil Schneider acerca de las Bases subterráneas secretas, el Presupuesto Negro, y los extraterrestres. 1ª parte Y 2º parte.

Este documento trata acerca de una excelente charla del científico Phil Schneider realizada en mayo de 1995, 7 meses antes de su asesinato. En ella habla sobre las Bases Subterráneas secretas, el Presupuesto Negro, los extraterrestres, etc...

El Presupuesto Negro tiene que ver con un presupuesto secreto que existe en Estados Unidos, el cual asciende a un cuarto del Presupuesto Bruto Nacional. Esto quiere decir que si actualmente el Presupuesto Nacional anual USA es de 5 billones de dólares, entonces el Presupuesto Negro equivale a 1,25 billones de dólares.

El ingeniero y geólogo Phil Schneider confirmó que existen, al menos en 1995, 129 Bases subterráneas secretas en los Estados Unidos, que se empezaron a construir sobre todo en la década de 1940, a partir de 1947.

Las Bases están interconectadas mediante trenes que se mueven por levitación magnética, a una velocidad de casi 2 match.

Las máquinas tuneladoras son de tecnología láser y avanzan más de 11 kilómetros al día.

Schneider afirma que en la Base de Groom Lake, en Area 51, había 117 seres extraterrestres.
El Greade Treaty, Tratado Greade, que firmaron en 1954 los extraterrestres y una delegación del Gobierno estadounidense, es ilegal y no es constitucional, ya que se trata de una actuación realizada a espaldas del Congreso de los Estados Unidos.

Esto es lo que denuncia Schneider con toda razón, y reconoce que tanto él como todos los operarios que han trabajado bajo tierra han sido engañados y utilizados. Pues a nadie se le informó sobre los verdaderos objetivos de las túneles subterráneos y de su vinculación con el Nuevo Orden Mundial Illuminati. En el propio caso de Schneider además fué asesinado; toda una experiencia dramática y trágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario