lunes, 29 de marzo de 2010

Zerpa, entre los ovnis y el tango

En una entrevista mantenida con el programa “Con Zeta” de Radio EL DEBATE, recién llegado de un viaje espiritual y cultural a la India, Fabio Zerpa, un reconocido investigador de fenómenos ovni y paranormales, dijo que “fue una experiencia excepcional”.

El reconocido investigador de fenómenos paranormales, se refirió a su último viaje a la India y a las experiencias allí recogidas. También habló del cerro Uritorco y su energía, para finalmente referirse a Zárate y el Tango, ya que es un gran conocedor de la música ciudadana y miembro de la Academia Nacional del dos por cuatro.En una entrevista mantenida con el programa “Con Zeta” de Radio EL DEBATE, recién llegado de un viaje espiritual y cultural a la India, Fabio Zerpa, un reconocido investigador de fenómenos ovni y paranormales, dijo que “fue una experiencia excepcional”.
Añadió que “es un país de enormes contrastes, hay más de 20 idiomas oficiales y más de 2.000 dialectos. Ocupa un territorio casi como el de la Argentina, pero allí viven 1.100 millones de habitantes”.
Al referirse a la zona del cerro Uritorco, en Capilla del Monte en Córdoba dijo que “allí comenzamos a investigar en 1968 y ya en 1971 dimos con viejos pobladores de aquel entonces que ya hablaban de una ciudad secreta y aparición de ovnis”.
Zerpa, quien también tiene estudios de antropología, ya cumplió 50 años con la investigación de este tipo de fenómenos y actualmente está dedicado a guiar grupos a muchos de los lugares que son epicentro de estos temas, como lo son Capilla del Monte, que dijo “es un gran campo magnético”.
El investigador, que actualmente vive en la localidad vecina de Capilla del Señor, dijo además que “tengo muchos amigos en Zárate y es una de las patrias del Tango. Yo pertenezco a la Academia Nacional del Tango, soy uno de los 40 directivos y allí estamos, supuestamente, los que más sabemos de tango y quiero mucho a Zárate por la cantidad de grandes hombres tangueros que generó”.

Conferencias
Entre las múltiples conferencias que brinda en forma cotidiana, Zerpa, destaca la que denomina "Los ovni(s) existen y son extrate-rrestres..." y puntualiza que “son las palabras del Dr. Joseph Allen Hynek, uno de los diez astrónomos más grandes del Mundo. Fabio Zerpa toma esta frase como título de su documental sobre los ovni(s), donde muestra casos bien documentados, en los contactos de visualizaciones y huellas ovni. Así busca responder a las inquietudes ¿De dónde proceden las naves? ¿Qué tipo de pruebas se tienen? ¿Qué es lo que quieren?
La respuesta a estas y muchas otras preguntas son abordadas, con rigor investigativo, a partir del análisis de numerosos testimonios bien documentados, que le dan sus 50 años de tarea referida a este tipo de temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario