jueves, 17 de marzo de 2011

ADVERTENCIA DE TERREMOTO -Instituto Ruso de Física de la Tierra

Un nuevo informe publicado hoy en el Kremlin se preparó para el primer ministro Putin por el Instituto de Física de la Tierra, en Moscú, está advirtiendo que los Estados Unidos están en peligro de sufrir un mega-terremoto de proporciones catastróficas en los próximos quince días (14 días) con un énfasis específico que se coloca en los Estados Unidos, México, América Central y América del Sur regiones de la costa oeste junto con la Nueva Comunidad de Madrid Zona de Falla.
Este nuevo informe advierte que los terremotos catastróficos en Asia y el subcontinente-son, también, "más que probable que se produzca" con el terremoto de magnitud 7,3 en el Japón de hoy es "uno de por lo menos 4 de esta intensidad" que se produzcan durante este mismo tiempo período.

El aumento de las preocupaciones de un mega-sismo que ocurre, dice este informe, son el aumento de sutiles señales electromagnéticas que se están detectando en la atmósfera superior de la Tierra a lo largo de muchas regiones del mundo, con la más intensa que en las regiones oeste de EE.UU. costeras y el medio oeste.

Importante tener en cuenta es que los científicos rusos y británicos están a la vanguardia de la predicción de terremotos basado en estas señales electromagnéticas sutiles y se han unido en un esfuerzo para poner satélites en el espacio para detectar más de ellos.

Más inquietante en este informe son los científicos rusos que confirma el análisis independiente de Nueva Zelanda, matemático y meteorólogo tiempo a largo plazo, Ken Ring, quien predijo el mortífero terremoto de Christchurch y esta semana emitió otra advertencia de un sismo que golpeó en o alrededor del 20 de marzo.

Ring explica su metodología para la predicción de terremotos de la siguiente manera:

"Los planetas en gran medida afectan a la tierra, indirectamente, al tener un efecto sobre el sol. Algunos planetas son muy grandes. Si el Sol fuese una pelota de baloncesto del gas gigantes Júpiter y Saturno sería del tamaño de pomelos, y la Tierra sería, en esa escala, el tamaño de un grano de pimienta.

Júpiter y Saturno causa las mareas extra en el Sol cuando llegan a cada lado del Sol (como en la Luna - Sol-Tierra cuando hay luna llena) y cuando estos gigantes de gas conseguir en el mismo lado del Sol, (como con la Tierra -Luna - Sol cuando la luna es nueva). Estas mareas mayor actividad de las manchas solares se y las erupciones solares y se puede entender como algo similar al aumento de las mareas causadas por la Luna, cuando también se junto con la Tierra o la Tierra opuesta.

En el momento en que han de Júpiter y Saturno en uno y otro lado del Sol y la creación de un tira y afloja con la Tierra en el centro. Que comenzó en septiembre pasado y continuará hasta alrededor de mayo. En septiembre, la Tierra estaba en lo correcto de acuerdo con Júpiter, Saturno y el Sol también.

Es por eso que hubo varios terremotos en torno al 7 +, no se trataba sólo de nosotros. Por ejemplo, hubo uno en Pakistán en el mismo día de Christchurch. Este Júpiter / Saturno alineación sigue hasta cerca de mayo, y la tierra vuelve a entrar en línea y en marzo. Es por eso que puede haber un evento extremo, tal vez un gran terremoto, en torno al 20 de marzo, que es cuando la Luna puede ser de nuevo en una posición de disparo. "

Según este informe, sin embargo, en Ring es correcta la evaluación de la culpa de los terremotos en la Tierra del Sol y los planetas, la sustitución de perigeo mareas de primavera (también conocido como mareas Rey) para los sistemas de baja presión asociados a ellos pueden ser incorrectos.

La mención en este informe de enormes sistemas de baja presión se asocia con los terremotos catastróficos es especialmente grave en la región del Medio Oeste de los Estados Unidos, que aún hoy continúa a ser golpeado por las cantidades de lluvia terrible, y muy especialmente el impacto de Nuevo Madrid Zona de Falla del Estado de Arkansas que ha sufrido más de 800 terremotos en los últimos 6 meses solamente.

Igualmente en peligro, este informe sigue, es la nación de América del Sur de Bolivia, que tiene, también, sufrió catastróficas tormentas de baja presión del sistema que en la última semana han matado a más de 52 personas.

Más ominoso en este informe, sin embargo, es su advertencia de que el Estado falla a balazos de California puede estar a punto de sufrir su terremoto más catastrófico de las últimas décadas como nuevos registros para esta región muestran la muerte en masa de millones de peces está ocurriendo ahora, y sólo como el varamiento masivo de ballenas en playas de Nueva Zelanda días antes de la destrucción de 22 de febrero de Christchurch.

Hacer la situación de nuestro planeta aún más sombrío son los informes que nuestro Sol sigue arrojan llamaradas solares etc masiva, el último advirtió a golpear la Tierra hoy o mañana lo cual incitará a la Hermanus Clima Espacial Centro de Alerta (SWWC) emitir una advertencia Solar Flare para el Hemisferio Sur.

Es interesante observar en todos estos eventos es el Ejército de Estados Unidos anunció esta semana que está llevando a cabo un evento de capacitación rara la participación de militares de los EE.UU., la CIA, funcionarios canadienses, Tesoro de los EE.UU. y los departamentos de Estado, la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional, la Defensa Amenaza de preparación y la Agencia Internacional de la Cruz Roja entre marzo 21o al 25o en el Fuerte Leavenworth, Kansas, y que si sucede lo peor sin duda será preparado para ello.

Como conclusión de este informe, que hasta el momento, "no firme confiable" método para la predicción de terremotos se ha reconocido científicamente, merece la pena destacar son demasiados para ser ignorados coincidencias anómala conduce a catastróficos mega-terremotos están surgiendo en todo el mundo y no deben ser ignorados los peligros.
fuente:Before it

No hay comentarios:

Publicar un comentario