domingo, 18 de abril de 2010

Ajenos en los Archivos de NASA - Anomalías de OVNI de NASA Más Aturdidoras Capturadas Sobre Película



Después del encubrimiento de una respuesta tan positiva a mi primero " Anomalías de Ajeno de NASA " el vídeo de compilación, decidí que yo haría un esfuerzo de continuación, presentando más de alguno de mi soundbites favorito anómalo de audio, vídeos, e imágenes fijas que he archivado durante mis años de investigación e investigación en esto el más monumental de todos los encubrimientos.
Esperamos que, usted verá algunas nuevas pruebas aquí en este vídeo del cual usted no era consciente, como me aseguré para incluir ún menos - hecho público (aunque en mi opinión todavía sumamente convincente) imágenes en esta presentación.
También incluyo las partes de audio de otra entrevista de radio con el Doctor Edgar Mitchell, el Piloto de Módulo Lunar para Apolo 14 misión y el sexto hombre para andar por la Luna. Esta entrevista particular es a partir de julio de 2008, y como usted se enterará, Mitchell es MUY SINCERA sobre la existencia de vida inteligente extraterrestre y del esfuerzo a largo plazo y en curso para ocultar esta información del público. Además de su fama como un astronauta de Apolo, aquí está un informe miran algunas otras cartas credenciales muy impresionantes del Doctor Mitchell. ¿Él no es exactamente unos " el agricultor de campesino loco que habla del gas de pantano ", ahora es él?
Edgar Mitchell - BIOGRAFÍA
El Aviador estadounidense Naval (carrier/research/test-qualified) el Instructor en la investigación de la Marina pilota la escuela.
La selección de astronauta - 1966 Hace una copia de seguridad de LMP para Apolo 10 LMP para Apolo 14 - el aterrizaje lunar (tierras altas de Fra Mauro)
Licenciado en ciencias en Dirección Industrial de Carnegie Mellon University, Licenciado en ciencias del Postgraduado estadounidense Naval School, Doctor en Ciencia en Aeronáutica y Astronáutica de MIT,
Doctorados Honorarios en ingeniería de Universidad de Estado de Nuevo México, la Universidad de Akron, Carnegie Mellon Universidad, y un Doctor en Ciencia de Universidad de Embry-criba.
Concedido la Medalla Presidencial de Libertad, la Marina de los Estados Unidos Distinguió la Medalla, tres Premios de Logro de Grupo de NASA.
Investido(Alistado) en el Pasillo Espacial de Fama en 1979 y el Pasillo de Astronauta de Fama en 1998. Candidato por el Premio Nobel de Paz en 2005.
Miembro de Kappa Sigma fraternidad Presidente de Consejo(Tabla) Consultivo del Instituto para Cooperación en Espacio,
Cofundador del Instituto de Ciencias Noetic (IONES) para animar y conducir investigación sobre " potenciales humanos ".
También, también puedo llamar la atención al hecho que más que una vez en esta entrevista, Doctor Mitchell menciona que un período "de 60 años" para este encubrimiento (el " Roswell el Incidente " era en 1947 recuerdan), y él confirma que la ingeniería inversa de tecnología avanzada ajena ha estado continuando desde entonces. ¡Esto es MUY IMPORTANTE para muchos motivos, y sabiendo(conociendo) esto, usted también debe realizar(comprender) y aceptar que qué usted piensa puede ser " el Estado el Arte " la tecnología en el reino público es de hecho DÉCADAS detrás la verdadera " Más allá del Estado el Arte " la tecnología el complejo militar industrial encubiertamente se ha desarrollado y ha estado jugando (con pagado por todo de usted desde luego!).
También, esté seguro para comprobar el nuevo documental de película de Jose Escamilla " la REBELIÓN DE LA LUNA ", donde entramos en mucha remota profundidad sobre lo que es, sin la exageración, el encubrimiento más monumental en la historia humana. ¡Usted no tiene ni idea lo que usted ha estado omitiendo!
http: // MoonRising-TheMovie.com
fuente:YOU TUBE (CONTINUA SIGUIENTE ENTRADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario