martes, 20 de abril de 2010

PROYECTO ULTRA SECETO(HISTORIA REAL)

Reunión informativa del Proyecto y Antecedentes
En 1972, en una sección remota del norte de Nuevo México, un grupo de excursionistas descubrieron un artefacto inusual y figuras dentro de un cañón oscuro. Un arqueólogo de la Universidad de Nuevo México analizó el artefacto y buscaron en el área donde fue descubierto, pero no encontró señales de que una cultura prehistórica había establecido un sitio permanente en el cañón. Se suponía que un nómada, la tribu indígena de la India ha utilizado de forma ocasional el cañón como un asentamiento temporal y había dejado unos cuantos artefactos de su presencia como una consecuencia.
Hubo, sin embargo, dos preguntas muy desconcertante. Todos menos uno de los artefactos podrían fecharse en el siglo 8 dC. La excepción, conocida como la "brújula" artefacto, que parecía ser una forma poco frecuente de la tecnología, y fue encontrado entre los más típicos como los artefactos de cerámica y herramientas simples. La brújula estaba cubierto de extraños símbolos jeroglíficos, algunos de los cuales también fueron encontradas en la cerámica. En segundo lugar, los pictogramas que se encuentran en la zona había aparecido de forma inexplicable, y ellos eran sorprendentemente diferentes que cualquiera de los otros petroglifos indígenas o las pinturas rupestres encontradas en el suroeste o todo el continente en cuanto a eso.

Debido a estas dos anomalías, aplicaciones y el proyecto entero allí dieron vuelta rápidamente en la propiedad del gobierno de EE.UU., o más expresamente, la Agencia de Seguridad nacional. Fue decidido que estas aplicaciones podrían sugerir un prehistórico, la presencia de los seres extraterrestres en la tierra, y que la Agencia Nacional de Seguridad había orden del día y el medio adaptado para iniciar una gran escala, la expedición de los científicos para determinar la naturaleza y la importancia del sitio (el lugar).
El sitio (el lugar) totalmente fue mirado por un servicio secreto de la Agencia Nacional de Seguridad en 1973, pero sólo ello (él, ella) causó un lugar a conclusiones adicionales pocos, y ninguno de ellos fue designado como tecnologías o pruebas de una presencia extraterrestre. Símbolos adicionales pictográficos fueron encontrados, pero el decodificación ellos eran un proceso difícil y frustrante. Llamaron a los expertos para ayudar, pero era imposible venir a un acuerdo general como para lo que esto (él, ella) quería decir las pictografías. Tan pronto como el proyecto tuviera encima de como una acción prioritaria (la parte), que se cayó (se hizo efectivo) en los archivos de la Agencia Nacional de Seguridad bajo el código de nombre, la Flecha Antigua

Veintiunos años más tarde, en 1994, una serie de desprendimientos abrió una sección del sitio antiguo (el lugar) de flecha. El cañón estaba en una sección naturalmente oscura de áreas para parques en el poder del Estado otra vez México.
Después de su (ella, su) el descubrimiento en 1972, había sido sancionado oficialmente del alcance de los excursionistas y campistas y ello (él, ella) fue a quedarse en su estado natural. De vez en cuando, los científicos - apoyado por la Agencia Nacional de Seguridad - ello (él, ella) podría visitar el sitio (el lugar) con la esperanza descubrir nuevas pruebas (pruebas), pero ellos se sintieron decepcionados invariablemente.
Poco después el desprendimiento que ocurre (siendo producido), un pequeño equipo (el equipo) de los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad visitó la antigua reguera debajo (abajo) para hacer una investigación (la investigación) de continuación. Ellos descubrieron el desprendimiento ello (él, ella) había expuesto una entrada a una caverna secreta que entró el profundo de las paredes del cañón.
En el fondo de esta caverna, el equipo de investigación descubrió una entrada bien escondidos en el interior de la pared del cañón o roca estructura del sitio antiguo de flecha. Allí encontraron un sistema de túneles y cámaras que habían sido talladas en la roca sólida. Hubo un total de 23 cámaras, todas intrincadamente conectada a un pasillo interior, y cada cámara celebró una pintura mural específica de la serie de pictogramas, jeroglíficos escritos, y lo que parecía ser latentes, las tecnologías alienígenas.

Una vez que esto entrada a la caverna se encontró, se presentó un reporte inmediatamente con el director responsable de la Flecha Antigua del proyecto.El proyecto fue formalmente ante el órgano jurisdiccional de la Organización de Inteligencia avanzada Contacto (ACIO), que organizó un equipo de investigación interdisciplinario para evaluar la naturaleza exacta del sitio y tratar de descubrir los artefactos o pruebas adicionales de una visita extraterrestre.

La ACIO es un departamento secreto o no reconocidas de la NSA.Tiene su sede en Virginia, sino también con personal en Bélgica, la India e Indonesia.Ellos son en gran parte desconocidos, incluso a los directores de alto nivel en la NSA.La ACIO es la organización de perfil más bajo dentro de la comunidad de inteligencia nacional.Su agenda es la de investigar, asimilar y hacer una réplica de las tecnologías o descubrimientos de origen extraterrestre. Su personal consisten principalmente de científicos que son completamente anónimas, pero se pagan sueldos superiores a $ 400.000 por año a causa de su autorización de seguridad y el coeficiente intelectual. Esta organización secreta no sólo posee una enorme capacidad intelectual, pero también está en posesión de las tecnologías que están muy por delante de cualquier centro de investigación en el planeta.Son, en una palabra, privilegiada.

Los artefactos encontrados en el sitio antiguo de flecha eran prácticamente incomprensibles para el equipo de investigación. Había muchos misterios.¿Por qué una cultura avanzada dejar sus objetos de tal forma precisa y al parecer ordenó manera?¿Cuál fue el mensaje de que estaban tratando de dejar ¿Cuáles fueron sus tecnologías y por qué los dejan atrás?¿El creador de este sitio se entremezclan con las tribus nativas o seguir siendo un cultivo aislado?¿Quiénes eran y por qué fueron en el siglo 8 º?¿Estaban planeando regresar? Estos fueron sólo algunos de los misterios que desafió el equipo de investigación

A lo largo de los siete meses de restauración, catalogación y análisis, el proyecto antiguo Flecha era un completo enigma. Más de la energía entró en la conservación segura de los artefactos, en lugar de intentar resolver el enigma de su existencia, a pesar de las especulaciones fueron un tema de cada conversación. Poco a poco, una hipótesis fue estructurada por el equipo de investigación que una cultura extraterrestre establecido una colonia de la tierra en el siglo 8 y aislado a sí mismo en el cañón antiguo Flecha. Trajeron con ellos una misión muy precisa para dejar atrás una cápsula del tiempo masiva "que resultaría ser descubierto en el siglo 20. Si bien la naturaleza exacta de la cápsula del tiempo fue claro para el equipo de investigación, parecía probable que fuera un intercambio cultural de algún tipo y no tenía intención invasoras a la tierra o su gente.

Se requirió un equipo de investigadores de casi dos años después de la restauración se terminó de descifrar un significado parcial de los artefactos de cámara. Las 23 cámaras separadas parecía estar unidos entre sí para formar algún mensaje concreto o misión con propósito. En la cámara 23 y final, se recuperaron un pequeño disco óptico que se presume que poseen información digital que puede ser la clave para descifrar los artefactos. Los científicos analizaron ansiosamente el disco, pero no pudieron encontrar la manera de acceder a su contenido.

La ACIO los mejores expertos en informática fueron llamados para tratar de desbloquear el disco codificado, pero fue en vano. Varios meses más se gastaron todos los métodos imaginables tratando de acceder a los contenidos del disco, pero nada funcionó.El proyecto Antiguo Arrow, por primera vez en casi un año, había llegado a un callejón sin salida y la financiación para el proyecto fue rápidamente destetados por la ACIO.

Después de dos meses más de esfuerzos infructuosos, se decidió que la tecnología de acceso al disco simplemente no estaba disponible. El disco óptico y todos los artefactos y los resultados se colocan cuidadosamente en lugar seguro hasta que las tecnologías estaban disponibles para desbloquear el disco y la cosecha de su contenido. Se suponía que el disco celebrada cartas estelares, los índices de traducción, glosarios, y todas las respuestas a los misterios varios de sus creadores y, quizás más importante, sus intenciones con respecto a la tierra.

Si bien el disco óptico se consideró la clave para desentrañar el significado de la cápsula del tiempo, la ACIO tenía muchas opciones, pero para colocar el proyecto en el almacenamiento y esperar la llegada de tecnologías que les permita desbloquear el disco.Sin embargo, había dos científicos del equipo de investigación que la teoría de que el disco podría ser desbloqueada por comprender el significado de las pinturas murales en cada una de las 23 cámaras. En sus mentes no era una solución compleja, tecnológicos, sino más bien un idioma o una solución de traducción que abriría el disco.

Después de mucha persuasión, la ACIO acordó permitir que los dos investigadores para montar una réplica del contenido de la cápsula del tiempo. La cápsula del tiempo de réplica consistió en los planos detallados y fotografías de todas las pertenencias de cada una de las 23 cámaras, incluyendo detallados, fotografías de alta resolución de las pinturas murales.Los dos científicos se les permitiría continuar sus investigaciones en su tiempo libre a condición de que mantiene el más absoluto secreto y contaron todo lo de sus resultados directamente a la división ACIO cabeza y director del proyecto.

El disco óptico se almacenan de forma segura en una urna sellada dentro de la ACIO. El proyecto fue puesto oficialmente en espera indefinida, y todo el personal asociado al proyecto fueron reasignados (con promociones) a diferentes proyectos. El proyecto Flecha Antigua no se iba a hablar de nuevo hasta que el tiempo que la técnica o cualquier otro medio que proporcionan una forma de desbloquear el disco óptico y el acceso a su contenido.
Los científicos llevan casi cinco meses en la asociación, intentando, sin éxito, para decodificar los artefactos antiguos Arrow y establecer los medios para desbloquear el disco óptico.Durante este tiempo, la ACIO regularmente experimentado con nuevas tecnologías o métodos, y ellos también, no tuvieron éxito en liberar el contenido del disco óptico.

Un día, a finales del verano de 1996, uno de los científicos (un experto en lingüística), tuvo una visión de cómo desbloquear el disco óptico mediante la reducción de los símbolos de las pinturas murales más cercano a su facsímil se encuentra en un texto sumerio antiguo. Mientras que la lengua sumeria se ha extinguido, era lo suficientemente comprensible para este científico que fue capaz de decodificar los símbolos de la pintura, y, colocando las 23 palabras en el mismo orden que las cámaras antiguas de Flecha, que pudo finalmente abrir la óptica

La conexión entre la lengua sumeria y la cápsula del tiempo fue el avance del equipo ACIO había estado esperando. Un simple conjunto de 23 palabras provocó más de 8.000 páginas de datos desde el disco óptico. Por desgracia, los datos eran incomprensibles, porque no había juego de caracteres en el equipo que podría emular los jeroglíficos y símbolos inusuales de la lengua. Por lo tanto, un índice de traducción que precise que se desarrollen, que tuvo un período adicional de seis meses.

Finalmente, una vez un índice de traducción fue programado en la computadora, los datos, mientras que podría ser impreso o visualizado en el monitor en su forma jeroglífica, todavía se requiere la traducción al Inglés.Y este proceso de traducción fue muy aburrido y no puede ser facilitado a través de computadoras, debido a la sutileza del lenguaje y su intrincada conexión a las pinturas murales y representaciones pictográficas en otros lugares dentro del sitio antiguo de flecha

Como traducciones parciales empezaron a ser desarrollados, se determinó que, incluso en el disco óptico hubo una segmentación de los datos en 23 unidades. Cada unidad parecía corresponder a una cámara específica.Como los dos primeros cámaras comenzaron a ser traducidos, se demostró además que cada unidad contiene artículos filosóficos y científicos, poesía, música, y una introducción a la cultura y la identidad de sus creadores.

Representaban una versión futura de la humanidad que vivió unos 750 años en nuestro futuro.Alegaron que portadores de la cultura, o los que traen a las semillas del arte, la ciencia y la filosofía a la humanidad.Habían dejado atrás un total de siete cápsulas de tiempo en diversas partes del mundo para ser descubierto de acuerdo con un plan bien orquestado.Su objetivo aparente era ayudar a las generaciones siguientes, de los seres humanos desarrollar una cultura global, un sistema unificado de la filosofía, la ciencia y el arte

A principios de 1997, el científico que había descubierto ACIO originalmente el código de acceso para el disco óptico se convirtió extrañamente simpático con la misión de la WingMakers. Estaba convencido de que la ACIO nunca compartir el descubrimiento con el público, y estaba seguro de que era demasiado importante a retener. También afirmó que él estaba en comunicación con los WingMakers y que estaban observando el progreso de la ACIO y que, en el momento oportuno, hacer la cápsula del tiempo y de su contenido a disposición del público.

Esta afirmación problemática de la ACIO y en particular la antigua directora del proyecto de Flecha, que finalmente recomendó un permiso de ausencia para el científico y fue enviado sumariamente del proyecto. El científico tenía miedo de que sus recuerdos se alterados o destruidos por completo, y por lo que desertó de la ACIO, literalmente el primero en hacer siempre así.

Poco después de su deserción, el científico desaparecido. Sin embargo, antes de su desaparición, algunos de sus materiales en relación con los WingMakers y su cápsula del tiempo se les dio a un periodista que había elegido al azar.

El autor de este documento es que el periodista. Estoy en posesión de fotografías, música, poesía, obras de arte, los índices de traducción, las copias de documentos secretos, y una variedad de traducir textos filosóficos que todos provienen del antiguo proyecto de Arrow. He tomado todas las precauciones para permanecer en el anonimato por lo que no pueden encontrarse. Estoy convencido de que estos materiales se liberan contra la voluntad de una organización secreta que, probablemente, tiene poderes que incluso nuestro gobierno no conoce.

Antes de que el científico había ACIO puso en contacto conmigo, (a quien en lo sucesivo se hará referencia a como el Dr. Anderson), me sentía poco o ningún interés en los asuntos relacionados con el tiempo de viaje, extraterrestres, organizaciones secretas, o cualquier otra cosa similar a estas cuestiones. Cuando inicialmente escuchó la historia parecía absurda, pero yo seguí mi objetividad periodística, y se reunió con el Dr. Anderson y de mala gana la conclusión de que sería poco probable para un individuo para fabricar esta historia con tanto detalle y las pruebas correspondientes y, a continuación el deseo de permanecer anónimo.

El Dr. Anderson había traído archivos de fotografías y dibujos de las tecnologías de aspecto extraño que había extraños símbolos grabados en su envoltura exterior. Los informes de investigación hace referencia a las tablas de traducción, los protocolos de cifrado, mapas estelares, y docenas de memorandos del departamento de ACIO cabezas de discutir el proyecto Flecha Antigua. Todo, incluidos alrededor de 400 páginas de texto filosófico había una autenticidad a que yo era incapaz de reproche o ignorar.

Para ser justos con aquellos que sugieren que debería investigar más a fondo a fin de obtener confirmación independiente antes de presentar estos materiales, déjame decirte, que soy incapaz de corroborar su historia debido a la naturaleza misma de la ACIO. Sin embargo, por alguna razón, confío en que el Dr. Anderson me dio estos materiales.Él no pedía nada de mí. Él no deseaba dinero o reconocimiento.Su única petición era que decidir la mejor manera de llevar estos materiales al público.Él me aconsejó de no investigar la ACIO porque estaba convencido de la NSA se utilizan tácticas desinformación que simplemente perder el tiempo y hacer que el objetivo de liberar estos materiales difíciles si no imposibles.

No he contactado ningún otro cargo del gobierno porque el doctor Anderson me dijo que esto sería trazada por la ACIO que había agentes de alto nivel, tanto en la NSA y la CIA, y, como mucho, sólo invitar a las tácticas de desinformación por parte de uno.Estoy en posesión de ciertos documentos que voy a retener de los WingMakers sitio web, pero si algo llegara a suceder a mí, he dispuesto que estos documentos compartidos con importantes compañías de medios que conozco. Estos son mis garantías sólo en la presentación de estos materiales.

Mi único interés es la liberación de estos materiales al público, y entonces pueden decidir qué hacer con ellos. Es posible que el deseo de presionar a sus políticos o tomar otra acción, es su elección. Estoy convencido de que esta historia es demasiado importante, que se celebrará en manos de una organización de élite, cuyo único interés es volver a desarrollar las tecnologías se encuentran en el sitio antiguo de flecha y aplicarlos a su propia agenda, no importa lo noble que la agenda puede ser.

También me doy cuenta de que el proveedor de servicios Internet que aloja este sitio web pueden ser objeto de examen, pero si se ejerce presión sobre este ISP a abandonar su servicio de hospedaje de este sitio, entonces esto también puede hacer que yo para distribuir los documentos que me he referido anteriormente. Que quede claro, estos documentos aportan pruebas incontrovertibles de esta organización secreta conocida como los ACIO, y sus directivos son nombrados y elite expuestos sus identidades reales.

He pasado los últimos meses angustian sobre la forma en que estos materiales deben ser presentadas, y parecía más adecuado para colocarlos en Internet para permitir a una audiencia global para acceder a ellos. Tengo un amigo cercano que ha creado este sitio web quien confío por completo. Aparte de eso, nadie sabe lo que he hecho aquí (incluyendo el host de mi sitio web).

Usted se preguntará por qué he elegido para reservar los medios de comunicación la divulgación a gran escala de los materiales que me han dado por el Dr. Anderson. Sólo puedo decirte que no quiero crear una atmósfera de circo en torno a este descubrimiento.En última instancia, puede terminar-en los medios de comunicación, pero por ahora, mis instintos son mantener un perfil bajo para estos dos materiales y yo.Al hacerlo, espero que para preservar un cierto sentido de la dignidad de estos artefactos y se deja crecer desde allí.

Nunca he estado involucrado en cualquier historia que se acerca esta magnitud de importancia, y estoy seguro de que si usted pasa algún tiempo en este sitio web y suspender su incredulidad, incluso durante unos minutos, podrás ver la importancia de un descubrimiento en esta ocasión cápsula es.La mejor forma de ayudar es difundir la palabra sobre este descubrimiento, y abrir los ojos de sus representantes políticos. Si tiene sitios web de su cuenta, por favor enlace al sitio de los WingMakers.

El Dr. Anderson me había advertido que la ACIO tiene una versión avanzada de una tecnología basada en lo que llamó la visión remota. Según tengo entendido, la visión remota es la posibilidad de conocer el paradero de personas a través de algún tipo de "conocimiento psíquico" por alguien capacitado en esta tecnología. Sé que esto suena descabellado, pero el doctor Anderson insistió en que tenían esta capacidad y que era uno de sus tecnologías más temido por los de la ACIO. En efecto, se sabe que mantener a su personal leal. Desafortunadamente, esto me obligará a permanecer bajo tierra y siguen siendo muy móviles durante los próximos meses, así que no esperes demasiado cambio en el sitio web.

Créame, sé que toda esta historia puede parecer imposible, pero yo sólo puedo decir que he visto los planos detallados y fotografías de los artefactos extraídos del sitio antiguo de Flecha, y éstas son con toda seguridad, a mis ojos, no de este momento o en el mundo.Son diferente a todo lo que he visto nunca. Cualquiera de los WingMakers son reales, o alguien ha ido a un montón de problemas para convencerme de otherwiseŠ y otra vez, soy un periodista de simple, sin ningún interés personal en relación con las operaciones del gobierno secreto, extraterrestres, viajes en el tiempo, o artefactos extranjeros.

No estoy aquí para convertir a nadie. No hay nada que convertir. Simplemente quiero divulgar este material y dejar que cada individuo lo absorben como quieran. Voy a añadir la documentación complementaria y artefactos en el sitio antiguo de flecha cuando siento que es seguro hacerlo, pero por ahora, no hay suficiente material en este sitio para presentar a nadie a la cultura de los WingMakers.

Espero que se tome el tiempo para sumergirse en estas materias. Si lo hace, usted puede ser sorprendido por el resultado.
Esta documentacion y mucha mas la encontraras en:http://web.archive.org/web/20010206202328/www.wingmakers.com/arrow/indexr.html,luego piensen y fijense como comenzo la famosa maquina de dios,bulgarmente lamada,lo que yo venia diciendo en muchos informes que he plasmado en este blog,la famosa maquina de dios,es nada mas ni nada menos que el intrumento que usan para transportarse en el tiempo,a otras dimensiones y otros planetas,lamentablemente segun las dimensiones que vallan esta produce los desastres que estan sucediendo en la tierra y los seres que nos van ayudar a que esto termine,ya lo advirtieron,hay una sola forma de que esto termine;y nos puedan salvar,el gran cambio ya comenzo,esto es solo el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario