domingo, 18 de abril de 2010

Moon Rising: NASA "... mintió acerca de todo!"

LA REBELIÓN DE LA LUNA es la segunda película de la serie: OVNI - la Mayor Historia Alguna vez Negada.

¡" No mentimos(estuvimos) sobre 'ciertas' cosas … mentimos sobre todo! " - BellCom, persona enterada de NASA.

" Jose Escamilla, con la Rebelión de Luna de película innovadora, y las Vistas(Opiniones) de Luna de serie asociadas, trae la nueva información en la vista(opinión) pública, por primera vez, sobre lo que está sobre la Luna, así como perspicacias(ideas) en lo que deliberadamente ha sido ocultado de la vista(opinión) pública, y por qué. " - Val Valerian, Conduciendo Borde Grupo de Investigación Internacional

" Es inimaginable pensar que la Luna es sin vida después de la vista de Vistas(Opiniones) De la luna. Ningunas palabras pueden describir el viaje Jose Escamilla le toma por en esta película. ¡¡Un absoluto Debe Ver!! " - Saskia Kraft furgoneta Ermel.
¡" Una vez que comencé el proceso de colorizing sobre las fotos por añadiendo tonos de la tierra y colores a los paisajes de la luna, las estructuras y las torres comenzaron a reventar hacia fuera! Fui tan abrumado en lo que yo veía que me quedé encima de toda la noche a colorize tanto de las fotos de los archivos como yo podría. He gastado(pasado) tanto como dos días colorizing una foto sola porque hay tantas cosas allí para ver. " - Jose Escamilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario