martes, 13 de abril de 2010

EL PRESUNTO HIJO DEL PRESIDENTE.


SE TRATA DE ESTE MUCHACHO DE 25 AÑOS. PRESUNTO HIJO EXTRAMATRIMONIAL DEL PRESIDENTE KIRCHNER


Desde hace casi mas de un año tenemos en nuestro poder esta foto, así como los datos del presunto hijo extramatrimonial, su Nombre seria "D M. Perrone. Hijo de Posiblemente una Jueza, cuyo nombre podría ser Luisa Ana L. según algunas versiones, y otras... de una "mujer empleada en la casa Rosada"

Antes que encolericen los K, debemos decirles que la dimos a conocer, por dos motivos, esta foto iba a ser usada en una campaña "sucia" para desestabilizar al presidente, y a pesar de ser críticos, creemos en la Democracia, y esta es la segunda razón. Si no nos gusta Kirchner, bueno; no nos gusta y lo criticamos y si algo esta mal lo denunciamos como en el caso de las credenciales de uso de Armas para los piqueteros.

En las próximas horas saldría un afiche con la leyenda "Papa, nunca me mostraste Olivos", o similar con la cara de este chico.

También, según algunas versiones, se estaría investigando a Perrone, y habría una causa por presunto enriquecimiento ilícito, ya que tendría fondos por más de $ 600.000, una camioneta 4 x4 otros bienes, etc… Un juez Federal estaría con la causa y "Es una causa Rehén" es decir, una causa que compromete al gobierno y al presidente y la usan "presuntamente para negociar"…

Seprin no realiza extorsiones y al dar a conocer esta foto, no sólo "frenamos " el impacto mediático contra el presidente, sino que nos adelantamos a otros medios de prensa gráficos que lo harían público en muy pocos días.

En la columna de Mr. Bond , de éste Lunes, nos referíamos a este tema.


Como Kirchner habría tenido un hijo extramatrimonial, según algunas fuentes, también lo tuvo Menem, con Marta Meza su madre.
El matrimonio Kirchner, a pesar de desmentidas, aparentemente desde hace tiempo está separado. Sólo se muestran en público para las apariencias. De todas formas es un tema de la familia presidencial…

Esto que publicamos sobre este chico, es un secreto a Voces: lo sabría medio gobierno, de hecho el Martes en el programa de Graña se hizo mención a los afiches, pero no se animaron ni a decir de que se trataba, solamente que era algo de la vida privada. Esto nos indica que algo se aproxima para una maniobra contra el presidente, lo cual nos motivó a realizar ésta nota, sobre todo dadas las delicadas circunstancias en que se encuentra el país, luego de afrontar serias crisis institucionales de años anteriores donde no deberían primar estas campañas inmorales y desestabilizadoras.

Creemos que lo mejor para la democracia es que Usted se entere por SEPRIN. De una forma seria, tratando de anular las operaciones de impacto mediático contra el presidente.

El periodista y ex-titular de la SIDE, Juan Bautista Yofre mostró una foto muy rápido, y en Blanco y Negro Y eso le habría costado la censura en los medios de prensa.

Personas, vinculadas a los servicios de inteligencia militares también la tienen, así como organizaciones que "querían enviarlas por e-mail - hacer spam" con esta foto.

Creemos que lo mejor es esto. La verdad. Para el presidente y la democracia. Nada de campañas sucias, como la guerra de afiches y particularmente con este tema.

Señores en el país hay 60 % de pobres. No hay trabajo genuino. Están destruyendo el mar argentino con sus recursos pesqueros, en 15 años no habrá más petróleo en el país.
Los presos se mueren hacinados las cárceles, éstas son de terror y espanto. Y tenemos un país rico pero minado de hambre, pobreza, inseguridad...

La droga que destruye a nuestros hijos es increíble, y piensan en una foto.
Reparten paco y Cerveza los punteros políticos, para juntar "votos para las elecciones", entre la gente pobre de las villas, y cada día se genera más delincuencia mientras muchos se enriquecen a costa del pueblo.

Se roban los planes sociales, que superan los cinco millones de beneficiarios, y cifras siderales paga el Estado por mes en lugar de generarse inversión genuina. La gente necesita "trabajo".

Señores: La Democracia es el mejor sistema pero recuerden también, el art. 21 de la Constitución Nacional, porque en definitiva lo que se busca es el bienestar del pueblo no de unos pocos..
Creeremos en este gobierno cuando al menos "incauten 1.000 kilos de cocaína por semana" solo eso…
FUENTE:SEPRIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario