jueves, 15 de abril de 2010

¿Otra vez ovnis en Victoria?

La especialista en ovnis, Silvia Pérez Simondini, confirmó que apareció en el patio de césped de círculo policial de Victoria una circunferencia de cuatro metros de diámetro y unos 25 centímetros de espesor del trazo, con pastos reverdecidos a diferencia de otros casos similares donde la gramilla se seca.



La especialista relacionó estas marcas, que se atribuyen a ovnis, con otras similares aparecidas casi simultáneamente en la provincia de Santiago del Estero y otras anterioes en la provincia de Santa Fe.

Sobre estas últimas, la Bolsa de Cereales de Rosario hizo efectuar estudios sobre todo del pasto que se ve de aspecto diferente según esté dentro o fuera de la circunferencia que aparece marcada en el suelo.

Esos análisis, explicó Pérez Simonsini, dieron resultados anómalos, porque el césped afectado tenía contenido de fósforo, por ejemplo, 10 veces superiores a lo habitual en la zona.

Hizo notar que es la primera vez en la Argentina que un organismo como la Bolsa de Cereales de Rosario se ocupa de analizar estos hechos y los avala con su firma, lo que consideró es un avance considerable.

Aclaró que análisis semejantes se hacen con frecuencia en laboratorios universitarios, donde se comprueban las anomalías, pero hasta ahora nunca habían sido avalados ni firmados.
FUENTE:AIM

1 comentario: