viernes, 16 de abril de 2010

LO VIERON EN RÍO GRANDE Y EN TOLHUIN

VECINOS ALARMADOS ANTE LA APARICIÓN DE UN “CHUPACABRAS” QUE ADEMÁS FUE VISTO POR UNA AGENTE DE LA POLICÍA
El caso mantiene a todos los vecinos expectantes ya que hace una semana atrás aproximadamente, fue visto en la zona de Chacra XI un “Duende” o “Chupacabras” como también se lo llama en la ciudad de Río Grande. Este “Bicho peludo” como lo llamaron quienes lograron verlo estaba en medio del camino cuando alrededor de las 23.00 una agente de policía circulaba junto a su hermano a bordo de un Fiat Palio. Esta “cosa” se detuvo al lado del rodado y casi los hizo volcar ya que además los persiguió para luego desaparecer de su vista. Personal policial tomó contacto con esta increíble situación y todo se mantuvo en la más absoluta reserva. Mientras que en la noche de ayer, cerca de las 20.00 otra vecina pudo ver este extraño ser que “Tenía los ojos rojos y medía un metro y medio de alto”. En los últimos días también fue visto en la comuna de Tolhuin
----------*-----------


RIO GRANDE.- (16-04-09) - Dicen que es un cordero cíclope que padeció una extraña mutación, ya que tiene la piel de felino, y que además tiene la fisonomía de un cordero, pero la piel de un felino, al juzgar por su apariencia.
Se trata de un extraño ser que, presuntamente, se alimenta de la sangre de vacas, ovejas, cabras, y hasta caballos. Y que, agregan, cuando está hambriento es capaz de atacar a un ser humano aunque esto nunca se pudo comprobar.
Lo cierto fue que hace algo más de una semana atrás, una agente de la Policía de la Provincia estaba junto a su hermano a bordo de un Fiat Palio cuando lo encontraron minutos después de las 23.00 parado en medio de la ruta detrás del barrio de Chacra XI.
Esta increíble situación los llevó a frenar a cero la unidad y ambos quedaron atónitos observando esta criatura de grandes ojos rojos y completamente peluda, que llegaría a medir algo más de un metro y medio de altura.
Según trascendió, este “chupacabras” salió corriendo con dirección al rodado y habría pasado al lado del vehículo y además dejó sus huellas en uno de sus laterales ya que en las chapas están las huellas de las pezuñas que rayaron el automotor, en su lado derecho.
Ante esto, ambos se comunicaron con la policía quienes acudieron en vano ya que no encontraron absolutamente nada.
Además trascendió que integrantes del CADIC de Ushuaia habrían tomado contacto con esta increíble noticia y hasta habrían mantenido charlas tendientes a saber la procedencia de esta criatura que además ya había sido vista en la comuna de Tolhuin.
Esta historia no es nueva, ya que según relataron en los últimos días varios vecinos de la comuna, desde el mes de enero hasta la fecha este “chupacabras” habría sido visto en varias oportunidades.

Ya suman siete las personas que lo vieron

Otra vecina llamó a la policía alrededor de las 20.00 de ayer para notificar de lo sucedido y de manera increíble, ambos casos coincidieron ya que el lugar era el mismo donde hace una semana atrás lo había visto la agente policial.
Los relatos son muy similares y coincidentes en que esta extraña criatura mide algo más de un metro y medio, de grande ojos, tiene la fisonomía de un lobizón y se mantiene parado sobre dos patas logrando una altura que realmente asusta.
Mayor preocupación hay entre las personas que lo vieron, que ya suman siete en total contando a los vecinos de Tolhuin, porque dicen que cuando intentaron escapar presos de una crisis de nervios, este “chupacabras” los persiguió a pesar de ir circulando a gran velocidad a bordo de su rodado.
Ya la Jefatura de Policía dispuso de un oficial que quedó a cargo de las investigaciones sobre este extraño suceso que por estas horas mantiene en vilo a la población, si bien se está trabajando bajo la más absoluta reserva, es un tema muy delicado y serio como para tomarlo a la ligera, por lo que se espera que continúen las averiguaciones y los patrullajes por los barrios más alejados de la ciudad.
FUENTE:Resumen Policial de tierra del fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario