viernes, 18 de junio de 2010

Murieron dos personas al caer el helicóptero del canal C5N


FUENTE:PERFIL.COM

Un helicóptero del canal de televisión C5N se cayó esta mañana sobre una casa en el cruce de las calles H. Yrigoyen y Güemes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López. Los dos tripulantes murieron en el acto.

Eran Fernando González, un camarógrafo de 25 años, y Enrique Miguel Vila, piloto de 51 años, que estaban realizando una cobertura sobre la Panamericana.

La aeronave apareció quemada en un patio y, dentro de ella, estaban los cuerpos calcinados. Ahora, la fiscal de Vicente López, Beatriz Molinelli, está en el lugar y los Bomberos y la Policía están trabajando en el caso.

En tanto, la Administración Nacional de Aviación (ANAC) informó que hoy a las 9.10 hs. se perdió contacto con el helicóptero de origen alemán modelo Bo 105, matrícula LV-WJX.
fuente:TN

La empresa C5N ya publicó un comunicado oficial confirmando la noticia.

Comunicado oficial de C5N sobre el trágico accidente
Es un día de intenso dolor para todos los que formamos parte de la familia de C5N. Dos de nuestros compañeros fallecieron hoy a raíz de un accidente. La tragedia sucedió a las 9:00 de la mañana, cuando nuestro helicóptero se encontraba sobrevolando la zona de Villa Martelli, mientras se dirigía al aeropuerto de San Fernando.

Fernando González , de 25 años, camarógrafo y Enrique Miguel Vila, de 51 años, dos hijos, piloto, son los miembros de nuestro equipo que perdieron la vida. Se trataba de dos integrantes de nuestro equipo de gran trayectoria, formación y profesionalismo que acompañaron a la empresa desde sus comienzos.

Sin aún certezas sobre los motivos que pudieran haber originado el accidente, C5N expresa su más profunda tristeza por lo sucedido y tiene como única prioridad el acompañamiento a la familia de las víctimas.
fuente:perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario