sábado, 9 de enero de 2010

"ESTRATEGIA DE LUCIFER"

Tengan cuidado de que nadie los engañe comenzó Jesús a advertirles. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy” , y engañarán a muchos. Cuando sepan de guerras y de rumores de guerras, no se alarmen. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes; también habrá hambre. Esto será apenas el comienzo de los dolores.

Marcos 13

La Estrategia de Lucifer

En ocasiones os he expuesto una perspectiva personal sobre lo que ocurre en éste mundo, lleno de conspiraciones y de información falsa mezclada con verdades. Os he hablado de un complot de tal calibre que se llevaría por delante todas las naciones de Occidente y bastantes del resto del mundo.

La base de la trama consistiría en generar desórdenes en todas las naciones hasta conseguir una revolución planetaria “llevada” por la plebe (el pueblo, las masas). En realidad éstas masas estarían controladas por los generadores del complot, a través de cabecillas o gurús que ellos mismos han ensalzado y capitalizado durante años para que se hicieran con la confianza de las masas..

lucifer3

Lucifer medita cómo alcanzar el poder sobre el Mundo

El ‘cómo lo harían’ es visible ya parcialmente. Utilizaron los elementos más reaccionarios entre las alcantarillas de los Estados, para generar todo tipo de tropelías de forma chapucera (11S, 7J, 11M) operación Gladio y demás; realizadas para resistir el choque con la realidad un limitado tiempo, lo suficiente para reunir suficiente peso incriminatorio, un volumen tal, que hiciera que la gente saltase de sus casillas. Éstas canalladas inconfesables serían después desveladas progresivamente precisamente por los cabecillas o portavoces (y mucha gente más inocente en realidad, la mayoría), haciendo que las personas del mundo entero llegaran al final de esa fase del complot a conocerlas casi completamente..

11s-11m-7j-

La gente se va dando cuenta

Mentiras demasiado evidentes

Mentiras demasiado evidentes

EXPLOSIONES-TORRES

Las evidencias de los auto-atentados expuestas por todo el Mundo.

Ya sabemos que se pueden preparar tramas muy complejas, tal y cómo veíamos en el tema Informe Air Force 2025: predicciones imposibles ¿Y si también es una parte del plan?

Las agencias de inteligencia, los gobiernos, los militares, los medios de comunicación, las corporaciones, todos verían socavada de forma irremediable su credibilidad… las masas inflamadas de justificada ira acometerían contra ellos destrozando todo el entramado social, todas sus leyes, Constituciones, sus partidos políticos… las infraestructuras de las naciones enteramente desbaratadas..

Revueltas_cumbre_G-8_Roma

... y comenzarían las imparables revueltas

Para ello sería necesario también un ambiente social de inseguridad, desempleo, hambre, corrupción generalizada…

paro

Sin empleo

hambre_aduena_calles

El hambre nos acomete...

Z.P.Detenido A

Lo único bueno que saldría de todo ésto...

Las revueltas llevarían a un estado policial y represivo que sería la antesala de la destrucción de nuestras naciones, porque los mismos agentes represores ya no podrían ni querrían contener a las masas, sabedores de que se posicionaban en el bando perdedor..

policial

Los militares y fuerzas policiales sin saber a quien apoyar.

Los desórdenes se transformarían en guerras civiles y revoluciones, cómo ya hicieron en Francia hace pocos siglos.

La historia se repite, pero ahora es GLOBAL

La historia se repite, pero ahora es GLOBAL.

La dominación

Después de las revoluciones sólo quedará caos, hambre y desorden. Las personas hastiadas, desmoralizadas, sucias y desarmadas no podrán resistirse a ejércitos privados prudentemente preservados que aparecerán en el momento oportuno para “restaurar el orden”. Entonces ya será tarde para hacer nada, habrán vencido… al menos por un tiempo.

También es posible una segunda versión. Quizá los ejércitos privados tomen el control haciéndose los ‘paladines del pueblo’, acusando a los gobernantes actuales de todas las monstruosidades que han cometido y poniéndose ‘del lado’ del pueblo enfurecido y llevando ante los tribunales a los gobernantes, haciendo creer a todos que van a forjar un mundo más justo.

La tercera posibilidad consiste en una falsa invasión extraterrestre. Éstos tomarían el lugar de las Fuerzas Divinas suplantándolas y haciendo creer que el Mesías ha llegado y la Salvación con él. Derrotarían a gobiernos y corporaciones e implantarían un nuevo culto, una nueva religión.

El cómo será ese nuevo modelo de sociedad es algo que me resisto a afirmar. No sé cómo hacerlo, no estoy seguro de cómo será y no quiero equivocarme, así que he expuesto algunas posibilidades, pero dejo ésto en el aire, ya que es difícil saber con certeza cómo lo han dispuesto para engañar al máximo de personas..

¿Para ésto se creó la misión Deep Impact?

¿Para ésto se creó la misión Deep Impact?

Tal vez incluso reproduzcan los eventos los eventos del Apocalipsis para así engañar a los creyentes, cómo por ejemplo ya avancé en mi tema: ¿Para qué sirvió realmente la misión Deep Impact?

El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

Apocalipsis 8, 8.

Se impone el Nuevo Orden Mundial

Se impone el Nuevo Orden Mundial.

Epilogo

Pero al final llegará la salvación. Después de muchos dolores el mal será derrotado y por fin podremos (o algunos podrán) vivir en un mundo mejor, ordenado según la voluntad del Dios en el que confío, y Lucifer y sus acólitos dejarán de mortificarnos con su maldad y sus locuras, pues desde lo Alto veremos llegar a Quien lo ha de derrotar.

Lucifer
fuente:http://oraculodeoccidente.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario