viernes, 22 de enero de 2010

"NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL"

¿Qué pasó en Mendoza el 26 de enero de 1985?


Mendoza se estremeció extrañamente. Una sacudida dejó como saldo seis muertos y la caída del hospital El Carmen. El terremoto no sólo dejó una serie de réplicas, sino también una ola de rumores que duró algún tiempo. "Cayó un misil", se empezó a decir en la población.

se oyó decir que esa noche "iba a ser evacuado un barrio en Godoy Cruz (ciudad donde si situó el epicentro del sismo) debido a que había caído un misil con carga atómica". También hubo mucha gente que vio luces en el cielo antes del sismo.


también se supo de una información que corrió por aquel entonces por los Estados Unidos acerca de un misil que fue disparado accidentalmente desde Norteamérica... pero oficialmente el gobierno no dijo nada.

Un investigador que suele hablar por el programa de radio "Contacto en el Cosmos" del profesor Edgardo Robert, llamado Julio Díaz, dijo que él vio – mientras trabajaba en aquel año en la Fuerza Aérea – unas esferas luminosas unos seis o siete segundos antes de empezar el terremoto. El mismo dijo en el programa también, que ovnis habrían intervenido para evitar una catástrofe. Y que algo cayó, ya que fue retirado por un camión en la zona de Papagallos, al oeste de la ciudad de Mendoza. "Eso" fue llevado vía Chile hasta la base militar que tiene USA en la isla de Pascua. Estas son otras versiones que esta vez son emanadas por un ufólogo.

Muchas personas han dicho que en esa zona de Papagallos no se dejaba entrar, pero hoy en día – se dice también – ya no hay vestigio de nada.

Lo que más predominó fue la descreencia de la gente sobre que haya sido un terremoto normal. Y muchos son los que aún creen que cayó un misil

¿Qué pasó realmente?

Testigos




* JOSE: mucha gente en el terremoto de mendoza vieron como un fogonazo en el cielo por eso se cree que fue algo mas que que unh terremoto.

* KARL:Yo tengo familia en el ejército y todavía recuerdo a uno de mis tíos contar con algo de temor e incertidumbre días después, que esa noche los habían movilizado hacia la zona ya que había ocurrido algo de lo que no les comentaron casi nada y poco pudo averiguar, el tema es que la presencia militar en Papagayos esa noche si existió.

* ALFREDO OCAMPO: Para ese entonces era cabo de la Gendarmeria Argentina, era mi dia de Franco me levantaron de urgencia y me llevaron a la zona de Papagayos cerca al dique, solo al dia siguiente con la luz del sol vi a 600 meros un gran hoyo como de 60 metros de diametro y humo blanco salia de adentro, no nos dejaron acercar mas de eso, luego de 12 horas de guardia fui relevado y en ese momento notamos personal de la USAF que con trajes similares a los de astronautas ingresabn dentro del hoyo por medios de gruas prestadas por la empresa Pescarmona, a las 24 horas me reincorporaron en la misma zona y ya habia sido tapado ese enorme agujero con placas metalicas de la misma empresa Pescarmona, a los 7 dias de haber prestado servicio de guardia en la zona al personal afectado se nos recomendo guardar silencio de todo lo que puedieramos haber visto, luego nos axaminaron con detectores geiger ocultos entre cardiografos y demas aparatos supongo para no asustarnos nos dieron un mes de franco sin aviso y fuera de cronograma y dos revisaciones medicas obligatorias en el mes de febrero.

Segun compañeros gendarmes el camino usado por la USAF para no alertar a la prensa fue el de CORCEMAR - LAS LAJAS lugar que conosco bien por haber trabajado en los 70 en la empresa cemenentera Minetti, los compañeros que escoltaron a los 3 camiones americanos y equipos respectivos fueron destinados a Gualeguaychu Entre Rios misteeriosamente en el mes de abril, ellos fueron Sergio Montuelle Perez de mi mismo rango y Jorge Alaniz Menendez.



ENTRE OTROS

Tiene que ver con H.A.A.R.P.?



ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) ,cuyas instalaciones están ubicadas en Gakona, Alaska,

y es un programa de investigación científica y académica, pero que paradójicamente está

gestionado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU.

El funcionamiento de HAARP se basa en la emisión de ondas electromagnéticas

hacia nuestra atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionosfera, dicha

capa se extiende a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los

800km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. Este medio ionizado,

provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas, dichos

reflejos o rebotes ionosféricos, son utilizados (cada vez menos) para las

comunicaciones a gran distancia, prueba de ello son las emisoras de onda corta

que podemos sintonizar a lo largo de una noche, dependiendo del estado de la

ionosfera y las frecuencias, podremos escuchar emisoras que estén a miles de

kilómetros, y que llegan a nuestros receptores gracias a la ionosfera, que actúa

como espejo.

HAARP con sus

cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un

verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización

que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto

"espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta, estaríamos

hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar

sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este

se diera cuenta sin mas ... ¿ ficción ?


Ejemplo gráfico del funcionamiento de "rebote" de las emisiones de HAARP


Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP


http://www.primicias.com.do/articulo,32325,html

http://www.aporrea.org/tiburon/n148944.html

magnetometro de distintos fans denuncian actividad H.A.A.R.P el 11 de febrero de 2010 justo antes del terremoto de Haití




La Noticia



Miguel Castro, sismólogo de la Estación Sismológica Mendoza, posee los registros que ratifican que a las 0.06.27 del sábado 26 de enero de 1985 se produjo un sismo con magnitud 6,3 en la escala de Ritcher e intensidad de VII en la de Mercalli, con lo cual fue un terremoto destructor.

1 comentario:

  1. MUY BUENOS TUS BLOGS,SIEMPRE LOS SIGO,ME GUSTARIA QUE HICIERAN IGUAL CON LOS MIOS-

    ResponderEliminar