domingo, 10 de enero de 2010

"TERMINO LA INVESTIGACION"


Después de varios meses de incertidumbre para muchos, la investigación policial del caso Michael Jackson terminó. La novedad es que el caso será llevado al fiscal de distrito y se cree que el doctor Conrad Murray será acusado por la muerte del cantante.

En cuestión de semanas es que se espera ya la reunión de la policía de Los Ángeles con los encargados de la oficina del fiscal y eso podrá ser un gran show mediático, todo lo que acontezca al respecto podrá ser momento para que muchos fans que siguen guardando ese resentimiento, puedan exhibirlo.

El caso, de todos modos, no es tan sencillo, porque aunque el doctor sea acusado criminalmente, no quebrantó la ley al administrarle Propofol a Michael Jackson. Habrá que ver las estrategias legales que se usen para tratar de penalizar lo suficiente al doctor, al menos por homicidio involuntario y negligencia.

Creo que sería la fase final del asunto, pero servirá para que mucha gente cercana a Michael Jackson, o tan sólo fanáticos, hagan el cierre de un duelo que comenzó desde junio.

FUENTE:blog corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario