miércoles, 28 de julio de 2010

Abducción/ Una realidad que dejó de ser ciencia ficción - Diario AIM Digital


La abducción o contacto del cuarto tipo es lo que se denomina “el rapto de seres humanos por extraterrestres” y “constituye una realidad que dejó de ser ciencia ficción”, advirtió a AIM la presidenta del Museo del Ovni de Victoria, Silvia Pérez Simondini, quien afirmó que “no sólo sucede en distintas partes del mundo, sino que podría llegar a pasar en nuestra región, ya que contamos con antecedentes sobre objetos voladores no identificados”...

24/07/2010
En diálogo con esta Agencia, Simondini indicó que la abducción es lo que se denomina “el rapto de seres humanos por extraterrestres y, en el país, hay casos muy conocidos”, y agregó: “no sólo sucede en distintas partes del mundo, sino que podría llegar a pasar en nuestra región, ya que contamos con antecedentes sobre objetos voladores no identificados”.
Por ejemplo, “en Santa Fe tuvimos la abducción de una vaca en Puerto Gaboto. La familia vio como se llevaban el ganado y, evidentemente, esos casos son muy factibles tanto en personas como en animales”, aseguró.
Consultada sobre las posibles causas de esas prácticas, Simondini señaló a AIM que “probablemente busquen realizar estudios genéticos, pero nadie puede aventurarse si no se está seguro”. En ese sentido, explicó que “las personas raptadas vuelven sin tener recuerdos de lo que pasó” y “muchos aseguran que salvo por hipnosis regresiva, pueden llegar a reconstruir cierta información”.
Sin embargo, “la ciencia comprobó que, muchas veces, la hipnosis recrea sucesos como si realmente hubieran pasado”, advirtió y añadió: “es un tema de cuidado. Para poder hablar al respecto, tiene que constar en lo personal”.
“Mucha gente tiene miedo y, por eso, dicen que son escépticos para no comprobar que realmente temen”. Sin embargo, “la abducción es una realidad que dejó de ser ciencia ficción”, destacó la investigadora. Asimismo, “hay casos resonantes del contacto extraterrestre en distintas partes del mundo y del país” y “una prueba de ello es la mutilación de animales”.
Al respecto, remarcó: “algo buscan, no por nada lo que se llevan son los órganos ligados a los sentidos y hasta la última gota de sangre”, subrayó a esta Agencia. En tanto, Simondini aseguró que “antes que termine el año, tendremos novedades en lo que refiere al conocimiento extraterrestre”.
Según definiciones, el contacto con ovni se denomina “encuentro cercano” y se divide en cuatro tipos:

Primer tipo: implica el avistamiento de uno o más objetos voladores no identificados en el cielo, los cuales pueden ser platillos o discos voladores, luces extrañas.

Segundo tipo: es la observación de un ovni junto a evidencia física de su aterrizaje o de efectos físicos sobre una superficie. Por ejemplo: calor o radiación, daños al terreno o a la vegetación, animales asustados, parálisis humana, interferencia a los motores (de automóviles, por ejemplo) o a la recepción de las ondas hertzianas provenientes de transmisiones radiales o de televisión abierta. También se pueden registrar los famosos círculos en los cultivos.

Tercer tipo: es la observación de un ovni junto a entidades biológicas, llamadas originalmente seres animados.

Cuarto tipo: se puede desdoblar en dos variantes. Por un lado, la que involucra el secuestro o abducción de un ser humano por parte de supuestos seres extraterrestres, y por otro, cuando una persona aborda la nave alienígena voluntariamente.
fuente:gabie

No hay comentarios:

Publicar un comentario