viernes, 16 de julio de 2010

China ufo sorprendente julio 2010


Un objeto volador no identificado (OVNI) interrumpieron el tráfico aéreo en Hangzhou capital de la provincia de Zhejiang a última hora del miércoles, el gobierno municipal, dijo el jueves.
Xiaoshan aeropuerto fue cerrado después de que el ovni fue detectado alrededor de las 9 pm, y algunos vuelos fueron desviados a los aeropuertos en las ciudades de Ningbo y Wuxi, dijo un portavoz del aeropuerto, que pidió no ser identificado.
El aeropuerto se había reanudado las operaciones, y más detalles se dará a conocer después de una investigación, dijo.
Una fuente con conocimiento del asunto, sin embargo, a China Daily el jueves que las autoridades habían aprendido lo que el OVNI era después de una investigación.
Pero no era el momento adecuado para revelar públicamente la información porque no había una conexión militar, dijo, añadiendo que una explicación oficial se espera que sea emitido el viernes.
vuelos de llegada fueron desviados a los aeropuertos cercanos en Ningbo, provincia de Zhejiang y la provincia de Wuxi de Jiangsu. vuelos de salida se retrasó tres o cuatro horas.
Un miembro del personal en el mostrador de información del aeropuerto dijo que el aeropuerto tenía "ni idea" cuántos vuelos se vieron afectados por el cierre.
FUENTE:YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario