sábado, 3 de julio de 2010

Ley de Medios: Buenos Aires será la primera provincia en contar con un canal oficial


El Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez, anunció que, por decisión del gobernador Daniel Scioli, la provincia avanzará con la instalación de una señal de televisión oficial de la Provincia, una vez se haya reglamentado la Ley de Servicios Audiovisuales.

La Ley de Medios impulsada por el gobierno nacional de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, está cada vez más cerca de ser reglamentada, tras los fallos favorables de la Justicia para su aplicación.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Alberto Pérez, anunció hoy que por decisión del gobierno de Daniel Scioli, Buenos Aires avanzará en la instalación de la primera señal de televisión oficial.

Con esta decisión, la Provincia de Buenos Aires se convertiría en la primera provincia en aplicar la Ley de Servicios Audiovisuales, una vez que la misma sea reglamentada. Este proyecto busca "expresar toda la diversidad y la riqueza productiva y cultural que tiene la provincia en todo su territorio".

Pérez sostuvo que la reglamentación de la Ley permitirá "poner en marcha un canal de la Provincia que exprese la diversidad de trabajo", tanto a nivel provincial como de cada municipio "sin importar el color político".

La intención de Scioli es que funcionarios provinciales recorran los diferentes distritos bonaerenses para explicarle a los jefes comunales que "tienen la posibilidad de crear su propia radio, de producir contenido, de diversificar la información".
fuente:la noticia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario