sábado, 29 de mayo de 2010

Entrevista al Sargento Clifford Stone


Clifford Stone es un personaje único entre los que han experimentado e investigado el fenómeno UFO y ET. Pasó 22 años en el Ejército de los Estados Unidos como parte de una elite selecta, un grupo secreto que trabajaba en los lugares donde hubiera habido algún accidente de naves extraterrestres, con objeto de recuperar las naves, cuerpos o artefactos que quedaran.

Desde que se retiró del Ejército, ha dedicado su vida a buscar en los archivos secretos del Gobierno en base a la Ley de Libertad de Información.

Stone mantiene que hay vida inteligente que visita este planeta en naves capaces de atravesar distancias de años luz muy rápidamente. Además, subraya que la recuperación de estos artefactos extraterrestres ha permitido al gobierno norteamericano tener el potencial tecnológico necesario para beneficiar al mundo y no lo ha hecho.

Stone mantiene, como hacen otros muchos, que esta información se mantiene en secreto en base a programas fuera del control constitucional y que, a pesar del fin de la guerra fría, quienes controlan estos “proyectos negros”, han continuado manteniendo estos importantes descubrimientos para sí mismos por motivos que sólo ellos conocen.

Stone sale a la luz con su historia para animar a los ciudadanos y los representantes políticos a abrir investigaciones y poner fin a la forma en la que se están dejando de lado las leyes constitucionales de los estados, bajo el dominio de una organización secreta que opera delante de nuestras narices y en nuestros cielos.

En esta entrevista de Noviembre de 2006 a Proyecto Camelot Clifford Stone llevado a cabo en Roswell, Nuevo Méjico, Stone nos habla de muchas cosas, donde muestra sus propias preguntas respecto a un tema del que conoce más que cualquier ciudadano corriente. Stone muestra además una enorme sensibilidad y empatía por los seres que nos visitan y que, según sus palabras, son tratados peor que animales de laboratorio por nosotros y carecen de cualquier derecho elemental, a pesar de tener un desarrollo intelectual y espiritual tan superior al nuestro.

WebIslam
fuente:weblslam

No hay comentarios:

Publicar un comentario