viernes, 4 de junio de 2010

El misterio del submarino está cerca de una solución - material original

Tras diez años de búsquedas submarinas en el Mar Báltico se encontraron los restos del submarino soviético. La historia demuestra que el submarino había sido hundido por una mina colocada por las tropas de Finlandia en 1940. Como resultado, 50 personas perdieron la vida a la tripulación.

Esto sucedió durante el conflicto entre la Unión Soviética y de este país escandinavo. Y esto es el mar que rodea la isla de Öland fue el principal escenario de la guerra.
Igor Kudrin, el ex capitán de submarinos: Términos y Condiciones, como lo son ahora en modernos barcos nucleares, ciertamente no lo era. Limitado a los de agua dulce. Por lo tanto, no puede lavarse. Por lo tanto, no hay aire acondicionado. Por lo tanto, si el invierno es frío en el barco.

Submarino P-2 fue enviado al alto mando para romper la línea de suministro en Finlandia. Pero tres días más tarde las comunicaciones con el barco se había perdido.

Ingwald Eckerman, un oficial de la Marina en finés: Cuando era pequeña, mi padre me contó una historia acerca de este barco. Pero él no me dio las coordenadas del lugar donde se hundió. Hemos buscado por todas partes y ha encontrado ahora. Una sensación increíble.

Ahora, cuando el C-2 se encuentra, los investigadores se pusieron a trabajar para aprender por último, cómo en realidad se hundió.

video
FUENTE:INO TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario