miércoles, 9 de junio de 2010

Entretenimiento » Entretenimiento » Rarezas Bebé resucita en pleno velorio... y era hombre no mujer como habían dicho



Paperblog

PARAGUAY. Descubrí Que "Mi hijo estaba vivo de Cuando lo llevaron mi casa un párrafo velarle. Abro respiraba la caja y me percato de Que es Varón y ', DIJO El padre de la criatura, José Alvarenga.

El Certificado de Defunción entregado Por El hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) una SUS Familiares decia Que El Bebe fallecido era niña una, de Cuando sí Trata de Varón de la ONU.

Alvarenga DIJO Que El Bebe estuvo Más de Una hora metido en Una caja de cartón, DESDE Que FUE declarado muerto y sí expidió El Certificado Hasta Que lo llevaron un familiar en la casa de Fernando de la Mora, municipio vecino de un capital la, velarlo párr.

"Una rareza Es, es Dificil de explicar cientificamente (...), Porque FUE Una expulsión espontánea debido Rotura prematura una ANU de membrana, en sí Espera SEE Condiciones Desenlace mal un 'director de Expreso El Médico del IPS, Alberto Cardozo.

El Médico explicó Que El prematuro ESTÁ "EN UNA Incubadora, Estable, y de Todos los Signos vitales Con 'Anuncio Que Sera abierto sin sumario párr determinar la Responsabilidad de los neonatólogos Que intervinieron en El caso.
fuente:terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario