sábado, 12 de junio de 2010

Vídeo: ovnis sobrevuelan El Vaticano



Paperblog


Una formación de objetos voladores no identificados (ovnis) sobrevolando El Vaticano fue filmada por guardias de seguridad, que reportaron el hecho a la policía romana.


La filmación fue transmitida por el Canal TG5 de Italia, donde se ve objetos luminosos, que fueron captados a las 04:00 de la madrugada del 7 de junio.

Los guardias, hombres de artillería con entrenamiento especializado en vigilancia aérea, se encontraban al frente de la residencia del embajador de los Estados Unidos en la Santa Sede.

Los tres hombres pertenecen al 17mo regimiento antiaéreo en la estación Santa Bárbara. Ellos observaron tres objetos esféricos brillantes sobrevolando la cúpula de San Pedro, por lo cual inmediatamente filmaron la escena con un teléfono celular.

Su punto de observación fue el área romana de Monteverde e inmediatamente detuvieron su auto patrullero. Estos guardias tienen entrenamiento especializado en detección de aeronaves. Al declarar descartaron que se trate de un avión comercial, un jet o un globo.

Detallaron que el objeto realizaba maniobras de ascenso veloz, de formación delta y también aparecieron como puntos suspendidos en el espacio a unos 100 metros de altura. Agregaron que “ninguna aeronave convencional puede efectuar esas maniobras”.

También narraron que los objetos aparecían y desaparecían por momentos, con cambios súbitos de altura en ángulos de 40 grados.

Los guardias presentaron el informe a la estación central de policía de Roma, que fue alertada de inmediato, a la cual proporcionaron la filmación de 10 minutos.

Según la Fuerza Aérea de Italia, hay unos 55 avistamientos cada año desde el 2001.
fuente:connuestroperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario