domingo, 27 de junio de 2010

Maradona: "Me parece que Argentina fue superior en los 90 minutos"








El entrenador de la Selección Argentina Diego Maradona opinó después del partido que Argentina le ganó a México en el Mundial de Sudáfrica que el equipo "está haciendo muy bien las cosas", y que "frente a Alemania va a jugar el que esté mejor".

Además dijo que "(Nicolás) Burdisso la rompió", y explicó que "en un Mundial no se pueden dar ventajas", por lo cual "hay que tener bien al que está afuera", como prevención para cuando se tenga que hacer un cambio. Agregó, en este sentido: "Todos los jugadores, los que juegan y los que quedan afuera están compenetrados con dejar la piel para tratar de ganar el Mundial"

Por otra parte, reiteró su fastidio por los golpes que recibe Lionel Messi. "Cuando Lio encara, los rivales ni miran la pelota, le apunta a la pierna izquierda o la derecha", afirmó. Y explicó: "Hoy la figura de la cancha era la advertencia... ¿Qué es advertir? Yo lo viví en carne propia. ¿Qué, volvemos a la época de Gentile, 20 años atrás?".

A pesar del resultado, hizo autocrítica: "Pudimos aprovechar los errores que tuvieron ellos. Pero tampoco me gustó regalarle la pelota en el segundo tiempo porque si eso no hubiese pasado el resultado podría haber sido más amplio", explicó el entrenador.
Fuente:TN,infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario